Abierto al tráfico el primer tramo calle Carrera

Fuente: Ayto. Martos | La Alcaldesa de la Ciudad de Martos, Sofía Nieto, acompañada del Primer Teniente de Alcalde, Rubén Cuesta y del Concejal de Servicios, Roberto de la Torre, ha asistido hoy a la apertura del primer tramo de la Calle Carrera de Martos, después de las importantes actuaciones realizadas en esta vía para su adecuación como Centro Comercial Abierto.
En concreto el primer tramo que va desde la Plaza de la Fuente Nueva hasta la Avenida San Amador está desde hoy abierto al tráfico de vehículos. Desde el Ayuntamiento de Martos se recuerda a todos los ciudadanos que las obras ejecutadas han permitido que la Calle Carrera se convierta en semipeatonal y a la vez se está realizando una remodelación completa de la misma con la renovación del firme y las aceras, la instalación de nuevo alumbrado y el saneamiento de las conducciones del agua, además de la colocación de mobiliario urbano.
Las obras las está ejecutando una unión temporal de empresas marteñas que continúan interviniendo en la segunda fase con el fin de que las obras puedan estar terminadas para el mes de septiembre

Compartir en Tuenti Abierto al tráfico el primer tramo calle Carrera

15 comentarios
Deja tu comentario »

  1. A PESAR DE EL TIEMPO QUE HAN TARDADO SE HA QUEDADO LA CALLE MUY BIEN

  2. anda si cn el timpo k yevan pa k no se kedara bien

  3. hola, ha quedado bien, pero o yo no me he fijado o no han puesto ni una fuente para poder beber en todo el trayecto.

  4. http://www.youtube.com/watch?v=nnHksDFHTQI

  5. y ese enlace k tiene k ver cn la carreraaaa

  6. No entones todavia el aleluya que todavia queda mas de la mitad de la calle, rogemos que no tarde tanto como este primer tramo, jejejeje.

  7. JAJAJAJA K GRACIOSO EL ENLACE

  8. Jajaja muy bueno Pepe Garrote.
    Miralos como ahora si van a ponerse en la foto, podian haber bajao cuando estaban las obras paradas en el invierno, el barro y el agua, las ratas…..Sinvergüenzas……

  9. jejejeje mu bonico el enlace Pepe.

    2 años para el primer tramo, ya si eso, cuando me jubile terminarán la obra completa, yo creo que en 30 añetes les da tiempo.

  10. pero como podeis decir que se ha quedado bien? pero si hay un monton de adoquines ya rotos, y ni siquiera han pasado camiones con mucha carga aun por alli. La acera tambien está mal puesta, en cuanto pase un tiempo, serán baldosas movibles de esas que te ponen chorreando al llover. en fin…

  11. como siempre la alcaldesa pa la foto si esta….

  12. Muy bueno Pepe que risa me he pegado.

  13. El primer tramo mejor o peor ya esta terminado pero y¿ el segundo tramo? esta siendo un suplicio, en invierno porque con la lluvia habia barro y ahora con el calor nos estamos asfixiando, yo particularmento tengo asma y lo estoy pasando peor que en plena ebullicion primaveral, no puedo abrir las ventanas porque los tengo debajo y es una nube de polvo lo que nos rodea. Estoy pensando en pedir daños y prejuicios porque esta afectando a mi salud. Y digo yo si no podian dar un riegecito de vez en cuando a tanta polvareda ¿que no?.

  14. Ya se estan rompiendo los adoquines nuevos del tramo primero, ademas esta todo lleno de baches, ole!!! por las obras bien hechas. No es quejarse demasiado, es que esto toca la paciencia de toda persona. En Jaen, a los afectados por las obras del tranvia les dan una plaza en el parking mas cercano, en martos te jodes sin poder meter el coche en la cochera que estas pagando y encima te cobran el vado y claro como aqui nadie se queja. DIMISION!!!!!

  15. Uno, fíjate la obra de los arrayanes que es de hace nada de tiempo y están ya la mitad de las baldosas echas un asco…

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV