La Asociación Comarcal de Discapacitados A.C.O.D.I.S convoca un concurso de ideas para renovar su imagen y denominación

La Asociación Comarcal de Discapacitados A.C.O.D.I.S. pone en marcha un concurso de ideas para cambiar por completo tanto su denominación como su imagen corporativa. El premio para el ganador será un diploma, gafas Rey-Ban y 2 circuitos Spa en el Albergue de Jaén. Los trabajos se podrán presentar hasta el 15 de Septiembre.

En Junta Directiva, se ha planteado un cambio de imagen de la Asociación en la que todos los directivos estaban de acuerdo.

Lo que planteamos con esta nueva imagen es adaptarnos a los nuevos tiempos que corren el movimiento asociativo y atendiendo la implantación de las nuevas tecnologías en nuestra sociedad, es por ello por lo que se ha pensado en renovar su imagen corporativa.

También este cambio es a consecuencia de muchas confusiones que nos conlleva al tener el mismo nombre que otra empresa y los medios de comunicación lo asocian todo a lo mismo, y creo que se debe de diferenciar.

Y hemos pensado que tanto los socios como todos los ciudadanos nos pueden aportar ideas muy positivas y es por ello por lo que solicitamos la colaboración de todos los interesados en este concurso de ideas por llamarle de alguna forma, puesto que entre los participantes aquel que salga elegido se le dará Diploma de su trabajo, una gafas Rey-ban y 2 circuitos para el SPA del albergue juvenil tan beneficioso para nuestra salud, esto seria para cada ganador , ya que se darían dos trofeos uno para el Anagrama ó Logotipo y otro para el Nombre ó Denominación , aunque puede recaer en una sola persona por lo que se llevaría todos los premios, estos premios han sido posible gracias a la Óptica Federópticos con centros en Martos y Torredonjimeno y a INTURJOVEN a los que desde aquí le damos las gracias por su aportación.

Los trabajos se pueden presentar desde el día 1 de septiembre hasta las 10.00h del día 15 de septiembre, en nuestras sedes de Martos y Torredonjimeno.

Y el día 24 de septiembre será elegido en la asamblea general de socios, y se hará un acto de entrega en la casa de la cultura previsto para el día 6 de octubre ante los medios de comunicación donde también daremos a conocer la nueva Pagina Web financiada por la Junta de Andalucía, en la que pretendemos que participen todos los ciudadanos, con foros, actividades, ofertas de empleo, normativas, entretenimientos y quejas de actuaciones en el urbanismo u otros.

Compartir en Tuenti La Asociación Comarcal de Discapacitados A.C.O.D.I.S convoca un concurso de ideas para renovar su imagen y denominación

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV