La Asociación Promartos presenta su proyecto a todos los marteños el próximo 16 de Octubre a las 18h en la Casa de Cultura

La Asociación Promartos presenta su proyecto a todos los marteños. El colectivo envía más de 100 invitaciones por carta a todas las asociaciones, corporación municipal, hermandades, cofradías y colectivos marteños.

La Asociación Promartos organiza un acto de Presentación Oficial para el próximo 16 de octubre en el salón de actos de la Casa de la Cultura Francisco Delicado. La agrupación ha mandado una invitación oficial a prácticamente todas las asociaciones identificadas en la página del Ayuntamiento, además de a toda la corporación municipal, hermandades y cofradías, a los primeros socios y algunas personas más.

El acto está dentro de las actividades que la asociación tiene pensadas para darse a conocer dentro de la opinión pública marteña. La primera toma de contacto fue el pasado 12 de septiembre. El colectivo organizó una tarde de juegos, títeres y pintura para más de 30 niños y personas que pasaron por la Avenida del Mory?s.

La Asociación Promartos nace para trabajar por el Fomento y el Desarrollo local. Ya han surgido algunas colaboraciones con entidades públicas y privadas. Durante la presentación se hablarán de los distintos programas que se comenzarán a desarrollar en breve y los objetivos a alcanzar. Ya está activa la página web www.promartos.es para que todos los interesados puedan ponerse en contacto con el grupo y enviar cualquier consulta o hacerse directamente socios por una cuota anual de 5 euros que no pagarán hasta enero.

PRESENTACIÓN OFICIAL DE LA ASOCIACIÓN EXPOSICIÓN DE OBJETIVOS Y CAPTACIÓN DE SOCIOS
CASA DE LA CULTURA FRANCISCO DELICADO
18:00 HORAS

Compartir en Tuenti La Asociación Promartos presenta su proyecto a todos los marteños el próximo 16 de Octubre a las 18h en la Casa de Cultura

Tags:

3 comentarios
Deja tu comentario »

  1. Me parece una grandísima iniciativa la de este grupo de amigos. Espero que tengan suerte y tesón y que sus actos sirvan para mejorar nuestro pueblo.

    Por cierto, para los temerosos de su ideología, diré que su única preocupación es el pueblo de Martos, y entre sus socios se encuentran personas identificadas con todos los partidos políticos.

  2. Me gustaría saber cómo encaja esta nueva Asociación dentro del entramado de Asociaciones Vecinales de Martos y qué piensan sus miembros de las mismas.
    Es sabido que cualquier Asociación de Vecinos está para promover el bienestar y desarrollo de su barrio, con actividades culturales (por ej. deportivas) y reivindicar ante las autoridades competentes, aquellas mejoras, urbanísticas, asistenciales o de servicios, desterrando de sus fines cualquier intencionalidad política o ánimo de lucro.
    Mis dudas quedan ahí.
    Saludos.

  3. Estimado amigo «Uno mas»: Nos gustaría invitarte a que asistieses a la presentación de la Asociación el próximo viernes. Tienes mucha razón en lo que comentas pero para decirte varias cosas en las que nos vamos a complementar con las asociaciones de vecinos, es que nosotros no somos un grupo que mire concretamente por un barrio, sino por todo el municipio, promoviendo actividades como cooperativa de viviendas, economía domestica, un medio de comunicación local en papel, charlas de salud, deporte… Desde nuestros inicios ya han surgido distintas colaboraciones entre distintos grupos públicos y privados para hacer programas que fomente la actividad entre todos. Por su puesto sin ánimo de lucro y sin tendencias políticas. Muestra de ello, como se ha comentado aquí, es que la junta directiva está formado por miembros de muy distintas tendencias políticas. Será un placer que te presentes el viernes y podamos aclarar tus dudas. Muchas gracias a todos y en especial a Martos al día por su colaboración en la difusión de la convocatoria.

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV