Mejora en la travesía de Las Casillas y en la JA-3307

Fte. Ayto Martos | La Vicepresidenta de Infraestructuras Municipales, Simona Villar, la alcaldesa de Martos, Sofía Nieto y el Alcalde de Alcaudete, Valeriano Martín visitaban en la tarde de ayer, dos actuaciones que la Diputación provincial ejecuta en la zona y que suponen una mejora sustancial de las carreteras de la comarca.

Tras una primera visita al inicio de las obras de la carretera JA-3307 en Alcaudete, Simona Villar se trasladaba hasta las Casillas, donde con la asistencia de algunos vecinos se procedió a la Inauguración de la Travesía de Las Casillas, una actuación que ha supuesto una inversión de 60.000 euros, para reforzar el firme y mejorar el drenaje y el asfaltado de la vía.

Sofía Nieto destacó que tanto el Ayuntamiento como La Diputación Provincial y otras administraciones también apuestan por la mejora de infraestructuras viarias en núcleos rurales como el de Las Casillas, una entidad viva que necesitaba de esta intervención y que ha supuesto una mejora en la seguridad vial de la pedanía.

Audios: Sofía Nieto

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Audios: Simona Villar:

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Según explicó la vicepresidenta, junto a esta intervención se ha comenzado ya otra, que se ejecutará en dos fases, en la JA-3307 Las Casillas de Martos a Alcaudete y que tienen un presupuesto que ronda el millón de euros.

Con respecto a esta última intervención, acaba de comenzar la primera fase que es la comprendida entre los kilómetros del 21 al 25, con un presupuesto cercano a los 200.000 euros, para la mejora del drenaje, nueva señalización y refuerzo del firme. La segunda fase y más importante, está pendiente de licitación y supondrá actuar en el tramo comprendido entre el p.k. 9,500 y el p.k. 21, con una inversión de 700.000 euros.

La Vicepresidenta y la Alcaldesa de Martos se reunieron también con los vecinos de Villarbajo para presentarles estas dos fases de la JA-3307.

Compartir en Tuenti Mejora en la travesía de Las Casillas y en la JA-3307

Tags:

2 comentarios
Deja tu comentario »

  1. ole ole y ole esa alcaldesa casillera, la carmina, que no hace nada pero que se le oiga.

  2. Tendrías que poner los audios completos del informativo, al menos nos echaríamos unas risas con la locutora que hay, no da pie con bola ni leyendo las noticias, encima la dejan sola por la tarde y ya es sublime la colección de gazapos que acumula en un solo programa.

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV