Martos al Día.es cumple 3 años en la red dando elegir al lector la forma en que quiere visualizar la web

logoMartosalDia

El próximo de Diciembre, Martos al Día cumple ya 3 años en la red. Fue el 12 de Diciembre de 2006 cuando aburrido en mi cuarto decidí crear una página web con información cultural, de ocio, festiva y en general una pagína con cosillas de Martos. Por aquel entonces Martos al Día simplemente era un hobby que no creí que durara mucho.. pero mira.. parece que me equivoqué y poco a poco fue empezando a ser conocida por los marteños.. creciendo sus visitas día a día, mes a mes.

¿De dónde surgió la idea? Lo he comentado algunas veces. La idea viene de mi blog personal. En él a veces ponía cosas de Martos y cada vez más gente me pedía que pusiera tal acto cultural, tal evento.. así que decidí hacer un blog propio para Martos.

Y bueno.. aunque hoy por hoy ha cambiado un poco la esencia y filosofía de aquel entonces, intento no alejarme demasiado y hacer que Martos al Día no pierda mi toque personal, mi opinión y mi punto de vista sobre las cosas.. aunque es difícil.

En estos 3 años las visitas de Martos al Día.es han crecido prácticamente todos los meses de forma consecutiva, unos meses más, otros menos… a día de hoy y desde aquel 12 de Diciembre de 2006, Martos al Día ha recibido casi 1.000.000 de visitas, en concreto 933.661, casi na… sobre todo porque sigue creciendo día a día.

Otra cosa que siempre he intentado y voy a seguir haciendo es conseguir que el lector se haga partícipe de Martos al Día, con sus comentarios, con sus sugerencais, con sus críticas. Y hablando de críticas.. como recordaréis hace 4 semanas estrené nuevo diseño y estructura. A algunos os ha gustado más, a otros os da igual y otros nos ha gustado nada. Por eso desde hace unos días se puede acceder a Martos al Día en 2 versiones: la clásica (noticias ordenadas por orden cronológico una debajo de la otra) o por categorías. Con esta nueva funcionalidad todos los lectores y yo mismo podemos convivir. Lo mejor de todo es que una vez que elijamos la versión que queramos ya no hace falta que la volvamos a elegir cada vez que entremos, ya que el navegador recordará la elección.

También, como novedad, en la versión por defecto (por categorías) se ha añadido un widget con los últimos comentarios realizados por los lectores, widget que muchos de vosotros echábais de menos y que vuelve a estar en portada.

Y bueno.. muchas gracias a todos los lectores, colaboradores y a otros medios de comunicación por contribuir al crecimiento de una página hecha por y para Martos.

Compartir en Tuenti Martos al Día.es cumple 3 años en la red dando elegir al lector la forma en que quiere visualizar la web

6 comentarios
Deja tu comentario »

  1. Como te digo cada año, enhorabuena y gracias; esto va «p’arriba» por tu trabajo y ser fiel al título: mantenernos «al día».

    Saludos.

  2. gracias pepe!!!

  3. enhorabuena!!!!!!!! ojala cumplas muchos +……te lo mereces!!!!!!!!!!!!!! ……….
    un saluditooooooooooo!!!!!!!!!

  4. Mi enhorabuena y que sigas manteniendo este lugar para deleite e información de muchos
    Un saludo

  5. Mi más sincera enhorabuena. Sabes que soy un gran admirador de tu web «Martos al Día». Es un referente marteño dónde nos informamos de todo aquello que acontece a nuestra ciudad.
    Un abrazo.

  6. luis felicidades por que martos al dia es el referente en internet delas noticias ,para enterarse de algo, a martos al dia, bueno pues lo dicho

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV