ASEM y el CCA «La Peña» organizan un Belén Viviente el miércoles 23 de Diciembre en la Estación de Autobuses

DENTRO DE LAS INICIATIVAS PUESTAS EN MARCHA POR EL CCA LA PEÑA Y ASEM, EL MIÉRCOLES 23 DE DICIEMBRE organizamos el BELEN VIVIENTE:

Esta iniciativa de promoción comercial, contará con la colaboracion de personalidades destacadas del mundo asociativo y de la política, que encarnarán disfrazados a los personajes del Belén. Entre las personas que participan se encuentran el presidente de la cámara de Comercio, los delegados de innovación, ciencia y empresa y el de vivienda y ordenación del Territorio, el presidente de Asem, y la concejal del Ayuntamiento de Martos, en el área de Cultura (está sustituyendo a la alcaldesa que no asistirá por motivos personales). Alrededor de este Belén, se instala un mercadillo navideño y talleres para los más pequeños.

El mercadillo de navidad se celebra el miércoles 23 en la estación de autobuses al haberse tenido que cancelar en la fecha (sábado 19) y lugar previstos en principio (pierre Cibie) debido a las inclemencias del Tiempo. El Belén, previsto en principio en la Calle Carrera, también cambia de ubicación a este espacio cubierto ante las previsiones de que el frío y la lluvia no cesen en los próximos días.

Junto al belén, el personal de la asociación de comerciantes la peña y asem, tendrán instalado un taller para los niños. Tras el éxito del taller de hace dos semanas en el mercadillo navideño de la Avda. Moris, donde fueron muchos los niños que fueron a que les pintásemos la cara, el miércoles se desarrollará el taller de pulseras y el de Belenes con Plastilina.

Además de esta próxima iniciativa, continúa en marcha la campaña solidaria. El lema de este año, «compra en Martos por tí que puedes, compra en Martos por los que no pueden comprar» en la que los ciudadanos llevan prendas y objetos usados a la sede de la Asociación, sita en Avda. de Europa 57 (Antes Teniente General Chamorro Martines) y reciben bonos de descuento para adquirir cosas nuevas, sigue en marcha. Así como el sorteo de los 4000 euros en compras y el reparto gratis de entradas de cine (en comprar superiores a 20 €) y de paseos en el trenecito que recorre las calles de la ciudad.

Todas estas iniciativas hacen el que lema de la Asociación en todas las campañas sea hoy tan cierto como siempre.

¡Martos, no hay que ir más lejos

Compartir en Tuenti ASEM y el CCA «La Peña» organizan un Belén Viviente el miércoles 23 de Diciembre en la Estación de Autobuses

Tags: ,

Un comentario
Deja tu comentario »

  1. Enhorabuena, por vuestra iniciativa, pero nos falta por saber a que hora se celebra el belen viviente

    Saludos

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV