Muere un joven de 27 años tras caerle encima una saca de pienso

Un trabajador de 27 años ha muerto hoy en Martos al caerle encima una saca de mil kilos de pienso, según han informado a EFE fuentes del Servicio de Emergencias 112.

El accidente se ha producido en torno a las 14:00 horas en una fábrica de piensos situada en la calle Torneros del Polígono Industrial Cañada de la Fuente de Martos, cuando por causas que se desconocen le ha caído el saco encima al joven, que se encontraba solo. El cuerpo, ya sin vida, ha sido encontrado horas después, de forma que el aviso de alarma se ha producido a las 16:20 horas, momento en el que se han personado en el lugar los servicios sanitarios, la Guardia Civil y la Policía Local de Martos. También se ha dado aviso a la Inspección de Trabajo y al Centro de Prevención de Riesgos Laborales.

Fte. EFE

Compartir en Tuenti Muere un joven de 27 años tras caerle encima una saca de pienso

Tags:

9 comentarios
Deja tu comentario »

  1. Mucho animo para la familia, porque lo va a necesitar.

  2. Descanse en paz… qué pena de verdad…no me lo creo aún

  3. Una pena la verdad, qué lastima de chaval. Mi más sentido pésame a la familia.

  4. Puf es una pena.. era un chico que nunca se metia en problemas… aparte de ser familia mia era un gran amigo… DEP!

  5. Des cansa en paz » FRASQUITO» siempre estaras en nuestros corazones por ser tan bueno y mejor persona. Mi mas sentido pesame a la familia.

  6. hera un tio jenial por donde te vey sinpre te sortava ese saludo mi mas sentido pesame a la familia y animo frasquito descansa en paz te recordaremos todos con tu megan eso sera lo que recordare sinpre de ti tio asta sinpre

  7. una gran perdida la de fraskito era muy buen amigo muy sociable con cualkiera ya fuera una persona mayor o de su edad o menor a el ledaba igual y siempre iva con una sonrrisa en la cara si te notava triste o algo siempre se las apañava para robarte una carcajada una pena mu grande la verda , y mas simcero pesame a la familia te tendremos siempre en nuestros corazones javi . a se me olvidaba la misa del funeral fue bien asta que empezo a ablar el cura que vino de jaen y empezo a soltar un rollo que si la crisis k si la culpa la tienen los politicos que si los trabajadores estan estresados señores por favor que estavamos en un entierro no en un mitin se le tenia k caer la cara de verguenza al cura ese esa es mi opinion y creo yo k la de mucha gente mas no se deberia aprovechar la muerte de un amigo y compañero para soltar un discurso que no viene a cuento.

  8. Eras lo mejor que habia en la tierra con las personas y ahora eres el angel mas grande que hay en el cielo, te tendremos siempre en nuestros corazones y pensamientos. Siempre te recordaremos como aquel joven risueño. Descansa en paz Javi «frasquito» jamas te olvidaremos.

  9. JAVI,ERAS EL MEJOR AMIGO QUE E TENIDO Y JAMAS TENDRE, ME HAS APOYADO EN LOS MOMENTOS MAS DIFICILES Y POR ESO NUNCA TE OLVIDARE.TE ECHO DE MENOS EN CUALQUIER SITIO Q VOY , CUANDO TE VEIA CON TU AZULITO COMO TU LO LLAMABAS A TU MEGANE.Y SI OJALA FUERAS MI ANGEL DE LA GUARDA,PORQUE SE Q ESTARIA PROTEGIDA POR TI.ESPERO Q NOS VOLVAMOS A VER EN LA OTRA VIDA Y VOLVAMOS A ESTAR JUNTOS COMO SIEMPRE,GRACIAS POR ABERTE PORTADO TAN BIEN CONMIGO.
    FRASKIS,NUNKA TE OLVIDARE Y DESCANSA EN PAZ..

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV