Los empresarios de la construcción de Martos renuevan su junta directiva

NUEVA JUNTA DIRECTIVA DE AECOMAR (ASOCIACION LOCAL DE EMPRESARIOS DE LA CONSTRUCCION Y EMPRESAS AFINES DE MARTOS)

Nota de prensa de ASEM | Tal y como estaba previsto, los constructores Marteños renovaron el pasado 22 de febrero su junta directiva, con la proclamación de la única candidatura que se habia presentado a la Asamblea electoral de la Asociación de Constructores «Aecomar», con el respaldo del 60 % de los asociados.  La candidatura, con 10 miembros, apuesta claramente por la continuidad, ya que el 40 % de sus integrantes, estaban tambien en la directiva anterior. Se trata de una representación amplia y diversa, que cuenta con grandes empresas, pymes y autónomos.

la composición de la nueva junta electa es la siguiente:

CARGO REPRESENTANTE EMPRESA
PRESIDENTE MANUEL PEREZ JIMENEZ MIPELSA S.A.U
VICEPRESIDENTE ANTONIO TORRES ROSA SCA CONSTRUCTORA DE MARTOS
TESORERO FRANCISCO LARA GARRIDO HERMANOS LARA GARRIDO SL
VOCALES OSCAR SANTIAGO COBO COMASA
MANUEL CHAMORRO LARA CONSTRUCCIONES CHAMORRO
FRANCISCO MIRANDA SERRANO CONSTRUCCIONES MIRANDA
MIGUEL CAMACHO PEREZ MIGUEL CAMACHO PEREZ
JOSE BARRANCO GARCIA PROMOCIONES BASAGAL
ANTONIO   GARRIDO ROSA SCA CONSTRUMAR
ANTONIO RODRIGUEZ VASCO YESOS ARANDA

Los nuevos gestores desean mostrar su agradecimiento a los socios que hasta la fecha han representado a la Asociación, por la buena labor desarrollada durante su mandato, y se marca como objetivos fundamentales, la mayor unión entre colectivo de la construcción de la comarca, que ha venido dando tantos jornales desde siempre y que ahora atraviesa momentos bastante difíciles debido a la situación de crisis que nos ha tocado vivir en los últimos tiempos .

Apuestan por aglutinar en AECOMAR la mayor representatividad del sector desde sus comienzos y proponen establecer un mayor diálogo con los organismos públicos, tanto locales como provinciales, en el sentido de buscar la mayor equidad en cuanto a la consecución de obra pública para los constructores de esta comarca, fundamental en este momento, ya que de ella dependen los salarios de muchas familias directa e indirectamente.

Compartir en Tuenti Los empresarios de la construcción de Martos renuevan su junta directiva

Tags: ,

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV