La Asociación Promartos pone transporte adaptado para visitar el II Salón Cofrade

El colectivo, con la colaboración de la Asociación ACODIS, trasladará y pagará las entradas a 40 marteños con dificultades de movilidad reducida y cognitiva, además de realizar la visita guiada por la muestra sacra.
La Asociación Promartos organiza, para el próximo sábado 27 de febrero, visitas guiadas por el II Salón Cofrade “Ciudad de Martos” para 40 marteños con dificultades cognitivas y de movilidad reducida que quieran asistir al evento.
La Asociación Acodis, colaboradora de este acto, se encargará de transportar a las personas que tengan dificultades de desplazamiento, bien porque estén en silla de ruedas o tengan algún trastorno motor, además de a aquellas personas
con capacidades sensoriales y cognitivas disminuidas.
Habrá distintos turnos y se recogerán a los ciudadanos que lo soliciten en su domicilio para llevarlos hasta los Salones de Bodas “El Moreno”, donde se celebrará la muestra cofrade, les pararán la entrada y los trasladarán nuevamente a sus domicilios.
El objetivo de dicha actividad es poder ayudar a aquellas personas que no disponen de medios adaptados para poder ir a eventos en la Ciudad de la Peña. Durante la visita, personal del Salón Cofrade y de la Asociación Promartos estarán con los marteños que se inscriban desde hoy y hasta el próximo viernes en el teléfono 953551475.

Para poder favorecerse de este incentivo las personas interesadas deberán llamar por la tarde, dando su nombre, dirección, dni y lugar de domicilio de recogida, además de un teléfono para informarle del horario de recogida.

Compartir en Tuenti La Asociación Promartos pone transporte adaptado para visitar el II Salón Cofrade

Tags:

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV