Las AAVV «La Noria», «El Parque» y «Cruz del Lloro» convocan a los niños del barrio para la celebración de la Santa Cruz

Asociacón de vecinos «El Parque»

Diversos barrios de nuestra ciudad están preparándose para celebrar el próximo 3 de Mayo la tradicional Santa Cruz. Así pues, desde la Asociación de Vecinos «El Parque» convocan a todos los niñ@s a participar en el desfile que saldrá desde los Arrayanes a las 19:00 horas y que transcurrirá por diversas calles del barrio de «El Parque»
Todo aquel niñ@ que quiera apuntarse podrá hacerlos en “Lencería Tentación” de los Arrayanes hasta el próximo día 30 de Abril, siendo el importe de la inscripción será de 2 € por niñ@. Al finalizar la celebración se repartirá un aperitivo para todos los participantes.

Además, según nos informan desde esta asociación el domingo, 2 de mayo, instalarán una Cruz de Mayo en la subida al Teatro que estará expuesta durante todo el día para que puedan verla todos los marteños.

Asociación de Vecinos «La Noria»

Por su parte, desde la Asociación de Vecinos La Noria también convocan a los niños del barrio del Nuevo Martos a participar en la tradicional Santa Cruz. En este caso la procesión saldrá a las 19h desde la sede de la asociación y podrán participar todos los niños que deseen.
Los niños que estén interesados pueden en la sede de la Asociación en horario de 17,00 a 19,00 horas desde el Miércoles 28, hasta el Vierenes 30.

Asociación de Vecinos «Cruz del Lloro»

También recordar que al igual que hiciese en años anteriores, la Asociación de Vecinos “Cruz del Lloro“ vuelve a convocar el CONCURSO DE ALTARES EN HONOR AL “DÍA DE LA SANTA CRUZ” en el que podrán participar todas las calles de barrio o grupos vecinales que lo deseen. El concurso se celebrará el próximo 3 de mayo donde el jurado votará la Cruz de Mayo que más destaque.

Tras al concurso tendrá lugar la ofrenda floral que cada año realiza la asociación y las autoridades locales al monumento en honor a los Hermanos Carvajales situado en la Cruz del Lloro y en la que los niños del barrio procesionan la Santa Cruz en torno a las 21h. Posteriormente tendrá lugar un convite en la sede de la asociación donde los asistentes podrán degustar algunos aperitivos y, sobre todo, vivir un rato de convivencia y de diversión.

Compartir en Tuenti Las AAVV «La Noria», «El Parque» y «Cruz del Lloro» convocan a los niños del barrio para la celebración de la Santa Cruz

Un comentario
Deja tu comentario »

  1. me parece estupendo k no se pierda esta tradicion pero tambien me gustaria recordar k el lunes dia 3 de mayo a las 18:00 horas procesionara la santa cruz de la aavv san fernando .Si hay niños del barrio interesados pueden apuntarse en la sede de la asociacion de lunes a viernes en horario de 19:00 a 20:30 horas .El precio es de 1,50 euros .

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV