La Cofradía del Cristo de Fe y Consuelo, la Cofradía de la Soledad y el Centro Ocupacional Virgen de la Villa también celebran la Santa Cruz

Los barrios, colectivos, cofradías e instituciones de nuestra localidad siguen preparando sus actos para celebrar la Santa Cruz y las Cruces de Mayo. Si en días anteriores hablamos de las AAVV «Cruz del Lloro», «La Noria», «El Parque», «San Fernando» y «Fuente de la Villa» hoy es el turno de hablar de la  Cofradía de la Soledad, la Cofradía del Cristo de la Fe y Consuelo y del Centro Ocupacional Virgen de la Villa

Cofradía de la Soledad

En este mes de mayo se  van  a celebrar 2 actos:  la Santa Cruz y la Misa de Acción de Gracias

La Santa Cruz para los niños/as e la hermandad se celebrará el día 2 de mayo, domingo, a las 6 de la tarde. Partirá desde la Casa de Hermandad, situada en la Calle Campanas número 2  (detrás de la iglesia de Santa Marta) y recorrerá diversas calles del barrio.
Al igual que el año pasado, desde la Cofradía de la Soledad se espera que tenga tan buena acogida la idea y pasando un buen rato entre todos. Los niños, los verdaderos protagonistas, podrán disfrutar de una merienda al término de la procesión en la Casa de Hermandad.

Así mismo, el día 15 de mayo se celebrará la tradicional Misa de Acción de Gracias por nuestra Estación de Penitencia de este año. Daremos gracias a nuestra Madre por este Viernes Santo esplendoroso. En el Monasterio de la Santísima Trinidad, a las 6.30 de la tarde.

Residencia y Centro Ocupacional «Virgen de la Villa» RACO

En esta caso, no habrá procesión de Santa Cruz, lo que sí habrá será un altar con una Cruz de Mayo. Los representantes de la residencia y todos sus usuarios invitan a todos el pueblo de Martos  a visitarla durante toda la tarde del 3 de Mayo.

Cofradía del Cristo de la Fe y Consuelo

Por parte de la Cofradía del Cristo de la  Fe y del Consuelo invitan a todos los marteños a visitar su cruz situada en la casa de hermandad desde el 1 de Mayo y a vivir la fiesta del 1 de Mayo con ellos en la C/ Real, 8.

También recordar que además de estas cruces, se montarán cruces en la C/ Huelva, Cobatillas Bajas, Molino Medel, San José de la Montaña, etc. En Martos al Día tendréis más información y fotos en los próximos días.

Compartir en Tuenti La Cofradía del Cristo de Fe y Consuelo, la Cofradía de la Soledad y el Centro Ocupacional Virgen de la Villa también celebran la Santa Cruz

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV