Una delegación de ANDALTEC viaja hasta el Salón del Automóvil Ecológico

Según informan desde el blog oficial del Centro Tecnológico del Plástico, ANDALTEC, una delegación del Centro ha viajado hasta Madrid para participar en el Salón del Automóvil Ecológico, que se ha celebrado en la capital española entre el 20 y el 23 de abril. La intención de la delegación de ANDALTEC era entrar en contacto con ingenieros y representantes de la industria del automóvil, ya que en este evento han estado presentes casi todas las grandes marcas de este sector.

La visita al salón ha permitido conocer todas las novedades que se van a poner a la venta próximamente en coches eléctricos e híbridos, que incorporan importantes avances tecnológicos además de haber podido realizar interesantes contactos con numerosos profesionales del sector que habían acudido a la feria, como fabricantes de componentes y otras plataformas tecnológicas que están trabajando en el desarrollo de vehículos eléctricos.

No está de más recordar aquí la importancia que tiene la industria del automóvil para el sector del plástico, ya que una buena parte de las empresas del plástico en España trabajan en la industria auxiliar de la automoción.

Paralelamente a la celebración de este salón, Ifema también acogía una feria denominada Genera que estaba centrada en las energías renovables. En ella los miembros de ANDALTEC pudieron conocer interesantes proyectos y reunirse con algunos clientes con los que están trabajando actualmente en la aplicación del plástico en el sector de las energías limpias. La celebración conjunta de estos dos eventos convirtió a Ifema en el escaparate de las soluciones más vanguardistas desarrolladas en el sector energético y su evolución hacia las nuevas aplicaciones a la industria de la automoción.

¿Qué es y a qué se dedica ANDALTEC?

Compartir en Tuenti Una delegación de ANDALTEC viaja hasta el Salón del Automóvil Ecológico

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV