Jaén celebra las Fiestas de la Virgen de la Capilla del 10 al 13 de Junio

El próximo jueves, 10 de junio, Jaén celebra sus fiestas patronales en honor a la Virgen de la Capilla. A pesar de la crisis, que ha derivado en un ajuste del presupuesto para la fiesta, se han preparado multitud de actos para celebrar a lo grande una de las fiestas más queridas no sólo en la capital sino por muchos ciudadanos de la provincia.

El núcleo central de las actividades programadas comenzará hoy miércoles, 9 de junio, con la celebración del Día del Niño, en el que las atracciones tendrán un coste de 1,60 euros en el Recinto Ferial. Mañana, 10 de Junio, se inauguran oficialmente las fiestas con una Gran Cabalgata que recorrerá diversas calles de Jaén y que partirá a las 20h de la Plaza de Santa María. Grupos de teatro y bandas de música amenizarán el recorrido de un desfile variado en temas infantiles, que se complementará con elementos hinchables de grandes dimensiones, procedentes de las provincias de Albacete, Castellón de la Plana, Córdoba, Murcia, Cádiz y Jaén.
Itinerario: Plaza de Santa María, Campanas, Plaza de San Francisco, Bernabé Soriano, Plaza de la Constitución, Virgen de la Capilla, Avda. de Granada, hasta esquina con la calle Plaza de Toros.

Otro de los puntos fuertes de la fiesta tendrá lugar con la celebración del Lagarto 2010 en el que diversos grupos actuarán en el recinto de la Alameda: Quique Iglesias, SFDK, O’FUNK’ILLO serán algunas de las actuaciones a las que podremos asistir el sábado 11 a partir de las  20h

El domingo día 13 finaliza la celebración de las fiestas patronales y entre las actividades propuestas tenemos el CANTAJUEGOS, un espectáculo infantil musical que seguro que deleitará a grandes y pequeños. Será a las 19h en el nuevo auditorio de la Alameda y tendrá un coste de 20 euros.

Teatro, exposiciones, espectáculos multimedia y sobre todo, ganas de pasárselo bien y compartir unos días con los vecinos del barrio de San Ildefonso en sus terrazas, con sus tapas, con su gente, completan las fiestas de la Virgen de la Capilla 2010. Para acceder a todo el programa podéis descargaros el siguiente archivo pdf.

Programa completo de fiestas

Compartir en Tuenti Jaén celebra las Fiestas de la Virgen de la Capilla del 10 al 13 de Junio

Tags:

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV