La A.V. «San Fernando» acudirá al programa «Sálvame Diario» el próximo jueves, 19 de agosto

Los vecinos de Martos podrán acudir el próximo jueves, 19 de agosto a uno de los programas de mayor audiencia de Telecinco y es que desde la asociación de vecinos “SAN FERNANDO” se ha organizado un viaje al programa SÁLVAME DIARIO el próximo día 19 de Agosto (Jueves).

La salida será a las 8:30 horas desde la Estación Municipal de Autobuses y en cuanto a los precios a pagar serán los siguientes:
Precio Socio 6 €. | Precio No Socio 9 €. El pago y nº de asiento se hará en el momento de la inscripción.

Avda. Moris Marrodán s/n Estación de Autobuses aavvsanfernando@telefonica.net | Tel 953700817

Horario de oficina de lunes a viernes de 19 horas a 20:30 horas

LA JUNTA DIRECTIVA

Compartir en Tuenti La A.V. «San Fernando» acudirá al programa «Sálvame Diario» el próximo jueves, 19 de agosto

59 comentarios
Deja tu comentario »

  1. maría no te pongas a la defensiva que no es nada malo que te digan que escribas bien, nadie duda que sepas escribir, puesto que tienes una carrera «sacá», y se te pide que escribas bien por el bien de nuestros ojos.

    Y otra cosa, «uno», espero que cuando te refieras a besugos sea a los participantes del programa y no a los que estamos aqui opinando, puesto que en ese caso tu también eres otro al ser partícipe de esta charla.

    Y una cosa más, dejad de perrear y haced algo por el país!!!!
    me voy a ver sálvame, adios!!

  2. eeeeeeee!!!!!!!
    el que se meta con maría le jarro los ojos!!!

    por cierto maria no denuncies que nadie te ha insultado, solo han dicho que escribas bien para que se entienda porque no todo el mundo conoce el lenguaje de las abreviaturas con faltas de ortografía, debes pensar en los demás si quieres que tu opinión la conozcan todos.

    y el tal -uno más-, aquí estamos para reirnos y echar un rato alegre, si quieres enfadar a la gente no lo hagas por que si te das cuenta la mayoría de los comentarios son bromas porque nos conocemos unos cuantos.

    y tu jimenez, yo mañana el programa tengo que verlo concentrao en mi casa para no perderme ni un detalle, jejejeje ayyy que ganas tengo de ver la calle rio de la subvencion en acción!!!!

  3. Perdona ANTONIO, pero yo no creo haber dicho nada para enfadar a la gente. Solo me he limitado a aclarar para evitar confusiones.

    Lo que si me he dado cuenta, de que esto es un SALVAME local, 52 cometarios sobre si van o no van, unas Marías , ha ver un programa mas o menos bueno de televisión, ¡¡ tiene cojosnes!!, con lo que esta cayendo, (Ahora si, quizás enfade a alguien)

  4. pero «uno» que más da si van o no van, ya sabemos todos de antemano que el programa es una tontería de cotilleos y chismorreos, nadie lo duda, pero hay gente que le interesa la vida de los famosos y hay que respetarlos.
    si yo la gracia la veo en la gente que dice que ese programa no lo ve y luego es el más visto por las tardes!!! alguien tiene que verlo no?
    por lo tanto en este viaje podemos ver quienes son los que van para que así luego no me digan que no lo ven.

    da igual que vayan 53 comentarios, si es por echar el rato riéndonos entre nosotros, cad auno opina sin meterse con nadie y ya está.

    mi opinión es que el programa lo habré visto 5 o 6 veces contadas no superando más de 2 horas en total.
    mi conclusión es que no me gusta por que no me interesa la vida de la gente, hay algunas cosas que si son interesantes, pero yo no soy de los que se sientan en el sofá para empaparme de todo.
    y ya lo que me mata es cuando se ponen a hacer el payaso, pero bueno tienen que hacer algo para cubrir 4 o 5 horas de programa….

    en fin que mañana si lo voy a ver porque va gente que conozco, entre ellos maría, y haré lo posible por verlo completo o al menos la mayoría, pero no se si aguantaré….

    señores que vais al programa que lo paseis bien!!! yo ya me despido de comentar en esta noticia!!!

    jimenez que pases wena tarde y tu maría q no hagas muxo el tonto que si no estarás fichada para siempre jejejeje señores cuando haya otro viaje y pogan la noticia volveré!!!!
    jajajajjajaja

  5. Chic@s, vale ya de discutir, ¿no? que vaya quien quiera al programa y que lo vea quien quiera. Hasta ahora no he borrado casi ningún comentario porque bueno, al fin y al cabo estáis usando precisamente el lenguaje y la gresca de SALVAME (cosa curiosa), pero por favor, dejar ya el tema.

    Un saludo.

  6. jejejejejejeje, no se si se habra dado cuenta antonio, arturo, manolillo, lucas y rogelio de es la misma persona pero con nombres diferentes y poniendose a favor en unos y en contra en otros jjajajajaja k pardillo, a no ser k estuviera de coña y yo no lo haya pillao, mi mas sincera enhorabuena y mi maxima y absoluta envidia por las personas que hoy han ido a ese programa cargado de tantos valores, vocabulario y acciones de los mas prestigiosos poligonos industriales y aledaños de las barranquillas que sera donde se ubica el plató y la gente que lo frecuenta normalmente, espero que aprendan muchas cosas de la experiencia vivida y que si es afirmativo que por favor no vuelvan a martos que ya tenemos suficiente gente como esa para que encima vengan mas

  7. ya sabemos quien es la de la carrera….jajajaja puesto que no habia muchas……jajaja

  8. ¿A que salgo guapa? miraaaa el que no ve SALVAME ,hay que ver….. jajaja. Por cierto, me lo pase de lujo!!! y encima hicimos propaganda de la feria de Martos, agradecido deberias de estar guapo….

  9. ¡Con Perdon¡

    Tras dos horas viendo el programa …..
    Critica : Ese es uno de los muchos adjetivos que podría aplicar a ese programilla, insultos, humillaciones, comer y hablar al mismo tiempo, perderse el respeto, conductas obscenas, pero claro, si está ahí es porque la audiencia lo quiere, yo personalmente me sigo quedando con tipo de programas
    Los peores periodistas, los peores colaboradores, el peor presentador, ¿alguien da menos?

    Notica : No empezemos en Martos al Dia, igual que en el programillas de marras con los insultos y los malos modos ¿ VALE? que si no me borro
    .

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV