Un nuevo portal informativo sobre las hermandades marteñas y provinciales irrumpe en la red

Hace poco ha surgido una nueva iniciativa en forma de página de web que pretende ser un portal informativo relacionado con las hermandades de Martos y de la provincia de Jaén. Esta nueva página web, cuya dirección es hermandadesdemartos.es es un proyecto del marteño Antonio García, impulsor de otras webs como la de la parroquia de la Asunción, Cáritas Interparroquial o la parroquia de Santa Marta entre otras.

Según nos comenta el propio Antonio García «lo que pretendo con ella es la de ser un portal informativo –como un periódico- de las hermandades de Martos, y por ende de las de la provincia de Jaén. De ser un foro de información de las actividades parroquiales de nuestro pueblo y de otras localidades de la provincia y de contener no sólo un álbum de fotografías de las distintas cofradías de Jaén sino además ser un contenedor de recursos útiles para todo lo relacionado con el mundo cofrade. Ya sean oraciones, recursos pregones o cualquier otro material.»

HermandadesMartos.es es además una página colaborativa ya que cualquier persona relacionada con el mundo cofrade puede colaborar con la web aportando diferentes recursos: fotos, textos, noticias que puedan ser de interés para el mundo cofrade y así tenerlo todo concentrado en un mismo portal, lo que facilita el acceso a una información completa y de calidad.

Además de servir de portal informativo cofrade, Hermandadesdemartos.es ofrece también un servicio de alojamiento a las diferentes cofradías que aún no tienen página web y que ahora pueden dar fácilmente el salto a la red de redes de una forma fácil y eficaz donde puedan publicar sus actividades y actualidad.

www.hermandadesdemartos.es

Compartir en Tuenti Un nuevo portal informativo sobre las hermandades marteñas y provinciales irrumpe en la red

Tags:

3 comentarios
Deja tu comentario »

  1. Quisiera agradecer a Kuis por su colaboración y felicitarlo nuevamente por el grandisimo trabajo y beneficio que esta dando al pueblo de Martos por su magnifico trabajo.

    También quisiera dar una pequeña correccion a la noticia, con el permiso de Luis, la direccion del portal es http://www.hermandadesdemartos.es, de esta forma accedereis de forma correcta al portal.

    Espero toda la colaboración de los amigos cofrades de Martos y de otras localidades de la provincia de Jaén sabedores que aqui tienen un lugar donde pueden dar a conocer sus fiestas, sus trabajos, sus tradiciones y en definitiva todo el mundo cofrade.

    Gracias anticipadas por vuestra colaboración

  2. Ya está corregido el error, sorry Antonio!! ha sido un lapsus xD

    Un saludo!

  3. Buen trabajo padre.

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV