Miércoles 18: Pregón y Coronación de la Reina de las Fiestas y sus Damas de Honor. Miércoles, a las 22h en el Teatro Municipal Maestro Álvarez Alonso

Continúan las actividades preferia 2010. Si los marteños ya hemos podido disfrutar de 3 noches de teatro a cargo de la Cía. Benavente, Concierto Lírico y la Noche Flamenca ahora es el turno de la presentación del pregón y de la reina de las fiestas y sus damas de honor.
Este año el pregón de nuestra feria correrá a cargo de Maria del Carmen Calahorro Cano, una marteña conocida por su trabajo desde hace más de 20 años en asuntos sociales como educadora social y su implicación en los problemas sociales de nuestra ciudad. Os recomiendo leer la entrevista que para ALDABA ha realizado Ángeles López Carrillo a Mª Carmen Calahorro Cano en la que hace un repaso por el presente, pasado y futuro de esta marteña que este año será nuestra pregonera.

Junto con el pregón, otra de las actividades culturales que tendremos el miércoles, 18 de agosto, será la Coronación de la Reina de las Fiestas y sus damas de honor, uno de los actos más típicos y tradicionales de nuestra feria y de cualquier fiesta pero que sin duda se ha anclado en el tiempo y debe renovarse para que la elección de nuestras «imágenes» no sólo sea femenina, sino también masculina y demostrar así un verdadero compromiso con la igualdad en todos los ámbitos de la la sociedad.

Este año, la elección de nuestras representantes ha sido a través de un sorteo público realizado en la Casa de Cultura el pasado 28 de julio, siendo elegida como reina de las fiestas  Marta Simón González. Sus damas de honor son Mari Carmen Martín Ortega y Verónica Ruiz Consuegra.

Pregón y Coronación de la Reina de las Fiestas y sus Damas de Honor. Miércoles, a las 22h en el Teatro Municipal Maestro Álvarez Alonso

Programa Feria y Fiestas de San Bartolomé 2010 (descargar en pdf)

Recordar también que ya están a la venta las entradas para el Concierto de Mago de Oz el próximo viernes, 20 de agosto, a las 12 de la noche. Se pueden comprar anticipadamente por 16€ (18€ en taquilla) en Desnivel, London Café, 80Copas, 600t de Torredonjimeno, Discos Pioneros de Jaén y Pub Traviata de Torredelcampo.

Compartir en Tuenti Miércoles 18: Pregón y Coronación de la Reina de las Fiestas y sus Damas de Honor. Miércoles, a las 22h en el Teatro Municipal Maestro Álvarez Alonso

11 comentarios
Deja tu comentario »

  1. La noticia es muy bonita pero es Maria Del Carmen Calahorro Cano, cambiad los apellidos de sitio si podeis :)

  2. Maria Del Carmen Calahorro Cano…es al revés :)

  3. olé ke damas de honor mas bonitas la envidia de la provincia

  4. guapas guapas….

  5. ya está cambiado, perdonad el lapsus y gracias por el aviso xD

  6. guapas?
    sera un tono sarcastico no?
    si vamos la envidia de la provincia o de españa entera….

  7. la reina es muy guapa

  8. muy guapas todas si señor

  9. La reina es muy guapa, las damas no es que sean feas pero, particularmente me gusta más la reina.

  10. Guapas¿¿? Son las mas guapas de la FERIA DEL GANADO… Xdios lo que hay que escuchar.. guapas dice.. Tendré que presentar a mi perro el año que viene a ver si gana..

  11. pues la verdad es que son tipicamente marteñas… yo me quedo particularmente con maricarmen, martín ortega. simplemente es preciosa.

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV