Un perfil Tuenti sobre cotilleos de Martos llamado «Sálvame Demartos» es censurado en menos de 24h

Aquellos amantes y defensores de las redes sociales están de enhorabuena y es que en el día de ayer se creo un perfil Tuenti llamado «Sálvame Demartos» en la que se exponían públicamente cotilleos y escarceos amorosos de jóvenes marteños. El perfil se creó ayer lunes y por la noche ya contaba con más de 100 amigos.

Al más puro estilo antiperiodístico del programa de Telecinco «Sálvame» el administrador o administradora (no sabemos si era chico o chica) no dudaba en publicar aquellos cotilleos y sobre todo, escarceos amorosos de varios jóvenes de nuestra localidad. Esto cotilleos eran enviados por los propios amigos del perfil «Sálvame Demartos» que contribuian de este modo al nacimiento y desarrollo de la versión marteña de «Sálvame».

Curiosamente, e imagino que con denuncia previa a Tuenti por parte de algún usuario, el perfil ha sido eliminado fulminantemente, en menos de 24h, lo que indica que las redes sociales funcionan y sobre todo, indican que hay unos administradores detrás de la red social que en el momento que detectan la conducta fraudulenta de uno de sus usuarios actúan en cumplimiento de la normativa vigente.

Desde Martos al Día, como defensor a ultranza de las redes sociales, sólo quiero expresar mi satisfacción por la decisión de Tuenti e indicarle a la administradora o administrador que si bien estoy completamente seguro que la creación del perfil no tenía maldad ninguna sino que imagino que era más una cosa de diversión que de hacer daño, antes de hacer algo así pensad un poquito en las consecuencias de difundir noticias de estas y os animo a aprovechar la gran herramienta que son las redes sociales para hacer un uso razonable, productivo, divertido, eso sí, utilizando las redes sociales con cabeza y siempre teniendo en cuenta el gran alcance que tienen que muchas veces, si no se saben utilizar, se nos pueden ir de las manos. Por cierto, que conste que NO HE SIDO YO EL QUE HA DENUNCIADO.

Compartir en Tuenti Un perfil Tuenti sobre cotilleos de Martos llamado «Sálvame Demartos» es censurado en menos de 24h

13 comentarios
Deja tu comentario »

  1. Bien por Tuenti y bien por quien lo haya denunciado. Bastante tenemos con ver cada tarde basura en Telecirco como la calaña de Sálvame, para ahora copiarlo nosotros también.

  2. pos ya tienen otro…….. es lo k tiene tuenti aver cuanto le durara….

  3. esto solo denota que en martos hay una superpoblacion de gentuz con un grado de cultura inferior al de el hommo antecesor y con unas vidas tan pateticas y tristes que las tienen que rellenarlas creando todo tipo de idiotezes,absurdas que son para hechar la pota.lo que no saben estos analfabetos es que estas estupideces pueden acabar con algo mas que un simple cierre de tuenti.
    ojala los denuncien y les caiga una multa,asi seguramente se les quitaran las ganas de hacer el payazo.
    estos son como el tonto y el camino,se acaba el camino y el tonto sigue.
    igual les cierran el tuenti y el tonto sigue hasta que les den un escarmiento.

  4. ya han borrao el 2º.. los pijos de los arrayanes tan subnormales, lo crean ellos y lo denuncian ellos… en fin

  5. en fin…. los niñatos no tienen otra cosa que hacer…hay 3 perfiles de salvame demartos ya creados en el tuenti y no los han cerrado aún

  6. A estudiar! y menos redes sociales… ceporros.

  7. Sabeis lo k os digo, dais pena niños y niñas adolescentes…ojalá salgan vuestros nombres a la luz (k algunos se saben) y os denuncien, xk es para denunciaros. no se como no os da verguenza de hacer eso. teneis mas de 1000 fotos en tuenti, y creais paginas de cotilleos. no teneis vida? o es muy aburrida? A VOSOTROS K NARICES OS IMPORTA CON QUIEN QUEDE LA GENTE, O CON QUIEN SE LIAN …? Os van a pagar por ponerlo en tuenti? La mejor paga k os podian dar es k os pillen y os denuncien. SOIS UNA GENTUZA, dais verdadera PENA. VENGA… COMPRAOS UNA VIDA y dejad a la gente vivir la suya !

  8. Pues yo no lo veo tan mal, me parece q estais sacando las cosas de lugar…no tiene de malo,lo q pasa es q la verdad dueleee! un poqito de porfavor…

  9. Madre mía!!!! lo que me faltaba por leer…

    La verdad que es una pena, en vez de estudiar que es lo que tenéis que hacer… os dedicáis a sacar mierda y cosas de la gente que a nadie le importa.

    Cada cual con su vida, estudiad antes de convertiros en una panda de pardillos incultos.

  10. esta gente no aprende…ya hay otro perfil pero esta vez se cambian de cadena, de «telecirco» a «antera3» y lo malo que este perfil sigue abierto y sin censurar…la gente que «modera» este perfil se puede meter en un lio bastante gordo….

  11. como se censura un tuenti???? he denunciado varias veces un peril que me robaron y no han conseguido darlo de baja

  12. ea xd por cierto kien promocionaba los cotilleos seria seguramente alguien muy cercano a la persona citada . y luque tambiem supongo k no hay seriedad para difundir un tema de estos. hay temas masi mpotantes y k tambiem a de tener en cuenta k lo unico k haces es difundirlo mas de lo k estaba… porke yo ni l osabiak existia algo asip xd.

  13. eso es lo que tienen que acer los niñatos estudiar y dejar las tonterias y los cotilleos todo lo bonito lo aprenden

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV