El piromusical inaugura la Feria y Fiestas de San Bartolomé 2010

Con una cabalgata de gigantes y cabezudos junto con el tradicional desfile de la Reina de las Fiestas y Damas de honor y el gran espectáculo piromusical comenzaba ayer la Feria y Fiestas de San Bartolomé 2010 cuyo encendido de portada se produjo en torno a las 23h, algo más tarde de lo previsto.

A pesar de que este año el pasacalles era de calidad inferior al de años anteriores miles de personas siguieron el desfile en la Av. Moris Marrodán donde en torno a las 22.30h las luces se apagaron para dar paso al mejor de los espectáculos de nuestra feria, el piromusical. Un espectáculo que a pesar de la crisis y los recortes presupuestarios ha sabido mantenerse casi a la altura de años anteriores ofreciendo a los marteños y a los visitantes un espectáculo  de 15 minutos donde la magia y la fantasía se hicieron presentes en las personas que presenciaron el acto.

Posteriormente se procedió al encendido oficial de la portada de la feria que este año es diferente a lo que normalmente estamos habituados, aunque, si me permitís mi opinión, yo sigo prefiriendo nuestra auténtica portada de feria con el pilar de la fuente nueva y animo de nuevo a la Escuela Taller o a quien corresponda a realizar una nueva, más moderna y eficiente.

En cuanto a la oferta de ocio, este año nuestra feria presenta un panorama en la línea de años anteriores. Así pues, en la primera planta del ferial podemos encontrar las atracciones y diversas casetas: Caseta del Santo Entierro, Caseta de la Suitte, Caseta del PSOE (que por cierto ofrece hora feliz con los cubatas a 2€ el lunes, 23 a partir de las 2 de la mañana), y alguna que otra caseta de churrascos. En la segunda planta nos encontramos con la Caseta de la Juventud, en la planta intermedia tenemos la churrería (este año sólo hay una) y por último, como novedad, junto a la plaza de toros se ha montado la Caseta de la Peña Caballista, una caseta bastante bien montada pero que quizá por su nueva ubicación sea más desconocida especialmente para las personas que no pasean por alli.

Por último destacar la amplia participación en el concierto del grupo de rock madrileño Mago de Oz donde más de 1000 personas se dieron cita para escuchar lo mejor del grupo, lo que es indicador de que a veces, los marteños y ciudadanos de la comarca y de la provincia saben responder ante un buen espectáculo.

Desde la web Martos Noticia, el fotógrafo Juan Carlos Fernández ha elaborado un amplio reportaje con fotografías de los diferentes eventos de nuestra feria: feria del ganado, fuegos artificiales vistos desde la peña, pasacalles, cena de la tercera edad, etc. Os recomiendo que los veáis porque como ya dice el dicho, una imagen vale más que mil palabras y si son con una calidad como las que nos tiene acostumbrados Juan Carlos mejor que mejor.  | martosnoticia.com

Programa Feria y Fiestas de San Bartolomé 2010 (descargar en pdf)

Compartir en Tuenti El piromusical inaugura la Feria y Fiestas de San Bartolomé 2010

3 comentarios
Deja tu comentario »

  1. que pasadón!!! sin duda lo mejorcito de la provincia

  2. el añ que viene que le den la vuelta que por atras es mas bonito

  3. Vergüenza le tenia que dar al ayuntamiento de poner esta portada..de donde han sacado esto por dios!si parece la portada de una atraccion de feria!!vergonzoso!!!un 10por pirotecnia Sánchez que cada año nos sorprenden .

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV