La Caseta de la Asociación Cultural Amigos del Caballo y la Caseta del PSOE satisfacen nuestro paladar durante la feria

Continuamos haciendo un repaso a esta nuestra Feria de San Bartolomé 2010. En esta ocasión, vamos a hablar de algunas de las casetas donde tanto al mediodía como por la noche podremos compartir con la familia y amigos un rato de ocio mientras probamos algunos de los platos más típicos de nuestra feria.
Este año, como novedad, junto a la plaza de toros (en la bajada del Hotel Hidalgo) se ha instalado por primera vez la Caseta de la Asociación Cultural Amigos del Caballo «Peña de Martos» donde con una decoración exquisita y un orden admirable han conseguido crear un clima ideal, tanto por su ubicación como por su decoración, donde almorzar, cenar y compartir un rato con la familia y amigos.


Contrastando con la caseta más nueva de nuestra feria también nos encontramos este año con la caseta más antigua a día de hoy. Nos referimos como no, a la caseta del Partido Socialista Obrero Español que cada año enriquece nuestra feria con su cocina, servicio invitando a todos los marteños, socialistas o no, a pasar un rato compartiendo los mejores momentos de la feria de San Bartolomé. Este año, como novedad, desde Juventudes Socialistas de Martos han organizado la HORA FELIZ, donde desde las 2 de la madrugada del lunes, 23 de agosto (cambio del lunes al martes) podremos pedir nuestra cubalibres por tan sólo 2€ y por este motivo desde Juventudes Socialistas de Martos se invita a todos los jóvenes a pasarse un rato por la barra de la caseta del PSOE donde jóvenes socialistas estarán en la barra para dar el mejor servicio.

Este ha sido un breve repaso por 2 de las casetas que nos ofrece nuestra feria 2010, la más nueva junto con la más antigua, que son complementadas por otras casetas como el Santo Entierro, el Casino Primitivo y las tradicionales de pollos asados entre otras. Desde Martos al Día os animamos a participar activamente en nuestra feria para poder ir mejorándola en años sucesivos.

Compartir en Tuenti La Caseta de la Asociación Cultural Amigos del Caballo y la Caseta del PSOE satisfacen nuestro paladar durante la feria

8 comentarios
Deja tu comentario »

  1. ME PARECE MUY BIEN LA IDEA DE LA PEÑA DEL CABALLO DE MONTAR UNA CASETA ESTA MUY BIEN ADORNADA BUENA IDEA Y TAMBIEN PODRIAN HABER MONTADO SUS CASETAS ALGUNAS ASOCIACIONES O HERMANDADES

  2. esta es la alternativa que juventudes socialistas da a los jóvenes, ofrecerles alcohol, por qué no se le deja de hacer tanta propaganda con fines políticos y se nombra algo más a la caseta que está levantando la feria como es la del Santo Entierro?

  3. De la caseta del Santo Entierro he hablado y más cosas durante los últimos 3 años, creo que no pasa nada por hablar de otras casetas que forman parte de nuestra feria, en este caso he querido elegir a la caseta más nueva y la más antigua.

    Un saludo.

  4. SECUNDINO. Una curiosidad a raíz de tu comentario, ¿en la caseta del Santo Entierro no se le da alcohol a los jóvenes?

  5. todos los años igual, todo revuelto, chiringuitos ,cacharros, asi vamos no iran a decir las autoridades que este año hemos ido a mas porque la feria ha estado al 30% . cada vez se va mas gente a la playa en estas fechas, porque esto no cambiara nunca , ¡vamos que si se van no pierden nada¡

  6. si claro mucha se habra ido a la playa pero mucha otra se a kedado pa engrandecer a la feria xk madre mia el viernes y el sabado staba el ferial k no cogia un garbanzo y en los moros to lleno de jente mirando xk creo k comprar poco ya el lunes y el martes a estado mas trankilos

  7. claro que se ha dado alcohol en santo entierro a los jóvenes claro está, pero no me compares las jarras de rebujito con la hora feliz que los socialistos estos organizan, como se nota del pie que cojeas luis jajaja

  8. Yo este año la feria la he visto muy floja de gente. El jueves con el día del niño algo más, el viernes tampoco estaba mal, pero yo fui el sábado por la noche y había menos gente que un sábado de verano, a las 12 la mañana en el mercaillo.

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV