Damos un paseo de lujo por la vivienda rural La Acacia

Hoy os voy a hablar de un nuevo sitio que he descubierto recientemente y que me gustaría daros a conocer a vosotros también. Nuestra comarca cuenta desde hace unas semanas con un nueva vivienda rural que complementa la oferta turística y de alojamiento de nuestra ciudad. Desde hace unas semanas se ha puesto a disposición del público una vivienda de labranza del siglo XIX que ha sido rehabilitada cumpliendo lo más estrictos requisitos de habitabilidad y confort que exige la Junta de Andalucía para otorgar el sello de Vivienda Rural.

Vivienda Rural La Acacia está situada a tan sólo 5 minutos del núcleo urbano de Martos, en la Ctra. de Los Baños y supone un lugar ideal para un merecido descanso. En cuanto a su equipamiento, cuenta con 3 habitaciones dobles con capacidad para 6 personas, salón, dos cuartos de baño, cocina completamente amueblada y equipada (lavavajillas, microondas, vitrocerámica, frigorífico, lavadora). También cuenta con piscina y barbacoa para pasar un verdadero día de campo.

Lo que más me llamó la atención de este nuevo alojamiento es sin duda la decoración ya que respeta lo rústico junto con el más moderno equipamiento y confort.  La Acacia también cuenta con una piscina completamente nueva, con un diseño ideal para relajarse gracias a una tinaja insertada en uno de las esquinas y que hace las funciones de cascada para conseguir un relajante masaje.

La verdad es que es todo una gozada estar alli tanto de noche como de día, ideal para compartir con nuestros amigos junto a la barbacoa, la piscina… para desconectar unos días de la rutina y pasar unos días en un lugar pensado para un merecido descanso. Os recomiendo que veáis el vídeo completo, y para aquellos que seáis más perezosos verlo a partir del minuto 7, veréis que pedazo de piscina nocturna!!  Aquellos que queráis visitar la vivienda rural La Acacia podéis hacerlo en:

Vivienda Rural Las Acacias
Ctra. de Los Baños, Km 0,5 – 23600 Martos (Jaén)
Reservas: 678 28 49 38 / 629 56 40 66

Compartir en Tuenti Damos un paseo de lujo por la vivienda rural La Acacia

3 comentarios
Deja tu comentario »

  1. bueno y cuanto cuesta eso al dia?¿

  2. Marteño, para más información puedes contactar en los teléfonos que figuran en el cartel

    Un saludo.

  3. Mi marido y yo hemos pasado un fin de semana en esta casa,el primer día con la familia y luego los dos solitos.El lugar es una pasada y una delicia,tan cerca de Martos y sin embargo desconectados de todo.Ademas , con todas las comodidades que puedas gozar en tu casa y con un buen sistema de seguridad.¡ GRACIAS , FELIPE Y MANOLO!

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV