1 de Octubre: La sociedad marteña celebra el Día Internacional de las Personas Mayores

Older's man profile

Foto: Pedro Ribeiro Simoes

Fte. Ayto Martos | El próximo jueves, 1 de Octubre se celebra el Día Internacional de las Personas Mayores, por tal motivo, la Concejalía de Igualdad, Bienestar Social y Desarrollo del Excmo. Ayuntamiento de Martos, a través del Programa de Promoción, Animación e Integración Social para personas Mayores, ha programado distintas actividades con las que se quiere sumar a esta celebración.

  • Así, hoy martes, 28 de septiembre, en el comedor escolar municipal, a partir de las 11.00 horas, se celebrará una gimkhana de reciclaje, a cargo del técnico de medio ambiente del ayuntamiento.
  • El jueves, 30 de septiembre con la colaboración de Cruz Roja, se ha programado un taller de telefonía móvil, con el que se pretende enseñar a los mayores, de una manera sencilla y básica el manejo de este aparato y que comenzará a partir de las 11.00 horas en el Comedor Escolar Municipal.
  • El martes, 5 de octubre, en el Centro de Servicios Sociales Comunitarios, a las 17.00 horas, el enfermero de enlace José Luis Liébana, dirige el Taller de envejecimiento activo.
  • Finalmente, el día 1 de Octubre, se celebrará el Consejo Local del Mayor, a partir de las 09.00 horas, en el Centro de Servicios Sociales, donde se abordarán entre otras cuestiones las actuaciones municipales que se han desarrollado, se estudiaran nuevas iniciativas y propuestas y se atenderán los ruegos y preguntas que se planteen por parte de los integrantes.
Compartir en Tuenti 1 de Octubre: La sociedad marteña celebra el Día Internacional de las Personas Mayores

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV