No subirán los impuestos municipales para 2011

Ayto. Martos | La alcaldesa de Martos, Sofía Nieto, tras la celebración de la Comisión Municipal Informativa de Hacienda, Patrimonio y Especial de Cuentas, celebrada ayer, ha informado que las Ordenanzas fiscales para el ejercicio 2011 no sufrirán variación alguna con respecto a las actuales, o lo que es lo mismo, no subirán los impuestos y tasas.

Según la alcaldesa, la propuesta no ha contado con el apoyo de ningún grupo de la oposición, al rechazarla Izquierda Unida y abstenerse Partido Popular y Partido Andalucista.

Nieto ha recalcado que “son unas ordenanzas ajustadas a la difícil situación económica que atravesamos y a las necesidades planteadas de cara a la elaboración de los presupuestos del año 2011”.

La alcaldesa explicó que plantear una reducción de impuestos, sería hacer demagogia política, ya que supondría mermar aun más los ingresos del Ayuntamiento y por consiguiente no poder hacer frente a los gastos fijos que hay que garantizar, entre los que se encuentran el pago de nóminas y seguridad social, la atención social y educativa o las inversiones que requiere la ciudad.

Compartir en Tuenti No subirán los impuestos municipales para 2011

17 comentarios
Deja tu comentario »

  1. Claro es que tiene que hacer meritos para que no lo echen….

  2. el colmo seria que los subieran despues de la subida de esta año

  3. MUY BIEN POR EL EQUIPO DE GOBIERNO…(PRETENDO SER IRONICO), ¡¡¡¡¡¡¡SI YA LO SUBIERON EL 18% ESTE AÑO 2010!!!!!!!!!!, POR CIERTO, CREO QUE HAY ELECCIONES MUNICIPALES EN 2011, ¿NO?

  4. Sobre todo como dice, para pagar las nóminas, que son muchas por cierto, para un ayuntamiento tan pequeño

  5. Que guasa tiene la marioneta que pusieron en el Ayuntamiento. Lo que me quedo sorprendido, es porque no publican en esta web de información, el juicio que se ha llevado a cabo, por el cual el marido de la alcaldesa ha llamado a la portavoz del Partido Andalucista insultandolo y amenazandola presuntamente.

    Además en el juicio rápido, publico por cierto, el marido ha reconocido publicamente que el telefono era suyo y ha pedido disculpas publicamente ante este hecho.

    Que se nos ve el plumero….que hay publicar todas las noticias. Y a ver cuando salen los resultados y podemos consultar si son verdaderos o f…..

  6. «florecitas», parece que no está usted muy atento/a a la web, puesto que en la página de facebook de Martos al Día se informó sobre el asunto y se enlazó directamente al video de la rueda de Prensa del P.A. También se informará de la rueda de prensa del Sr. Lara cuando se produzca. Y sobre los resultados, se publicarán en la fecha indicada en la noticia sobre el sondeo, le invito a participar. También me gustaría saber que sistema utiliza usted para saber si los resultados serán verdaderos o falsos, ¿que no salgan los que usted quiere?. Se publicarán tal cual y se hará un análisis detallado de los datos, no le voy a permitir que dude de la imparcialidad del sondeo y me acuse veladamente de manipularlos. Le ruego tenga usted un poco de respeto por los demás, máxime si escribe desde el anonimato.

    Un saludo

  7. Pues estaria bonito que lo subieran…..con la subida de este año como no tengan es pa matarlos que se han pasao un güevo y encima nos fraccionan el pago para que no se note «mucho» emulando a Jose Antonio Labordeta «A LA MIERDA»

  8. Jejeje pues menos mal que han decidido no subirnos los impuestos, porque si llegan a decidir en contrario otra pedazo de subida para pagar el monton de sueldos del ayuntamiento, porque claro tenemos que pagar, a la mujer de, la/el prim@ de, el amigo de, el marido de, la sobrina de… que VERGUENZA!!!!! el ayuntamiento no tiene ni organigrama sino arboles genealógicos!!!!!!!!!!! Para que tantisima gente en el ayuntamiento?? si hasta se tropiezan unos a otros!!!

  9. Se les ve el plumero, el año pasado subieron ITM,agua y todo lo que pudieron, habiendo crisis. El año próximo habiendo elecciones nada. Bueno, sigamos votando a estos señores y así nos seguirá yendo. mientras el castillo de nuestra peña tiene una piedra menos. Me da vergüenza que vayan mi dinero a manos de gente que no sabe administrarlos.

  10. No os preocupeis que como vuelvan a ganar las elecciones del 22 de Mayo, el año que vienen nos los van a subir un 34% ( el 17 de este año mas el 17 del año que viene ), que cara mas dura tienen algunos.

  11. pues claro que no: Hay elecciones…pero tranquilos, al siguiente año si ganan otra vez la subida es doble.

  12. el derroche de funcionarios elegidos adedo habra que pagarlos ,tenemos mas jardineros que el botanico de cordoba , y el famoso reloj de el parque ya lo an abandonado,y los pintores de pasos de cebra ,una raya por hora .

  13. NOTA DE REDACCIÓN: Estoy recibiendo varios mensajes opinando y emitiendo críticas y sugerencias sobre lo que se debe publicar en la web o no, que si tal o cual noticia, etc. Quienes tengan que hacerme una sugerencia, crítica, opinión o lo que sea, por favor, que me escriban a redaccion@martosaldia.es con su nombre y apellidos, que gustosamente les atenderé y responderé. A este respecto, no se publicarán este tipo de mensajes que, o no tienen nada que ver con la noticia en cuestión o solo pretenden crear polémicas con la web, en ocasiones con una manifiesta falta de respeto. También aviso que no se publicarán aquellos mensajes claramente irrespetuosos y que superen los límites de la crítica, con cualquier persona, llámese Sofía, Custodia o fulanito de coplas.

    Gracias y un saludo

  14. Parece bastante obvio que si los impuestos para el 2011 no subirán es porque a lo largo del mandato que este equipo de Gobierno ha efectuado, bastantes impuestos hemos tenido que liquidar, pero sí habría que reflexionar sobre en qué han invertido estos impuestos para que todo Marteño se sienta orgulloso de los resultados y la evolución que nuestro pueblo ha manifestado. Yo entiendo que ha fecha de hoy hay muchas acciones que no se han llevado a cabo y que están todavía pendientes, ¿alguien me puede decir por ejemplo cuantos contenedores para reciclar la basura en función de si es orgánica, envases, etc, tenemos?. ¿Sabéis lo que pagamos de basura en función de la zona donde residas tienes que pagar cristianamente cuando la basura es la misma y encima tienes que depositarla en el suelo por falta de contenedores?.

  15. Bueno,bueno,bueno como esta la comunidad marteña,entre lo que le han dado a uno, lo que al parecer será que no suben los impuestos ¿ cuando hay elecciones? y el coñazo de la crisis, estamos de infarto

    Empleando un símil taurino diré que : Este toro lleva mucho tiempo emplazado en esta plaza y esta «pa» no torearlo, no tiene embestida y esta fijo en sus ideas y es complicado que un toro así tenga embestida y no se le ven ganas de hacerlo

    Así que cambio de toro «ese toro al corral» y si me apuran cambiaria hasta la ganderia.Pero habría que elegir bien entre la ganaderías que tenemos en nuestra dehesa, que pasta en la comarca de Martos.pues no tenemos mucho donde elegir.

    De momento y viendo lo que hay, prefiero ponerles banderillas NEGRAS a ver si el toro y sus hermanos de camada, reaccionan y embisten para la próxima temporada del 2011

    Saludos y buena proa

  16. lo que me parece vergonzoso, es que una muchacha que estaba en el PARO decide poner en marcha su propio negocio, ya que no encontraba nada de trabajo, pide una subvencion de ayuda para montar su negocio.
    Recordamos esta en el paro, busca su propio trabajo y va y se la deniegan por el motivo no se sabe,
    ya que la copetencia de la administracion se a dignado a enviarle dicha denegacion.
    estamos hablando que esta subvencion es de 3000€, es decir medio millon.
    mientra que al marido de la alcaldesa le da 92 millones de pesetas.
    que verguenza dividiendo esedinero en 3 años corespondientes con sus 12 meses
    sale a 3 millones por mes, esde dinero no lo cobra un medico que esta salvando vidas-
    en fin una mucaha pide para ayuda para poder montar su negocio para comprar las cosas y no se lo dan
    y coge a este señor y se los dan que es para enseñar a gente y a demas sus alumnos les tienen que pagar a el.
    en difinitiva la administracion y la politica son carne y uña.

    a cuantos marteños les an denegado las subvenciones, pues no os preocupeis que todo ese dinero se lo an dado a nuestro vecino el marido de la alcaldesa.

    en definitiva mi pregunta es ¿ esta tan cara la educacion y formacion a las personas que supone un gasto de 3 millones al mes?

    corrupcion

  17. Si tuvieran verguenza lo que deberían de hacer es ajustar los gastos corrientes a las necesidades del pueblo de Martos: menos liberados, sueldos más bajos, no subirle el sueldo de forma escandalosa al secretario particular, en definitiva sabiendo que los ingresos de los ciudadanos han bajado, bajarle la presión fiscal y racionalizar el gasto municipal. ¡Ya esta bien de pagar favores políticos con el dinero de todos¡
    ¡¡¡Vayanse señores socialistas, el pueblo está de ustedes y de sus corruptelas hasta los mismisimos¡¡¡

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV