Campaña de Navidad 2010 de ASEM

ASEM | De cara a las fiestas navideñas y como es tradicional desde la Asociación de Empresarios se pone en marcha la campaña de navidad.

De la misma se hará una presentación oficial el día 1 de diciembre en la sede de ASEM, contando con la presencia y el apoyo de la Delegada de Comercio, Doña Antonia Olivares y la Alcaldesa de Martos, Doña Sofía Nieto Villargordo.

Las acciones a desarrollar son:

  • Escaparate de navidad con premios por valor de 5000 € aportados por todos los participantes. Las papeletas se repartirán con las comparas en los comercios de Martos. El sorteo se realizará el día 11 de enero públicamente, como siempre en la sede de ASEM.
  • El 3 de diciembre se comienza con la primera de las actuaciones puntuales de esta campaña, el día del stock donde los comercios saldrán a la calle con sus ofertas y productos en la puerta de sus propios establecimientos ofreciendo productos a bajo precio.
  • El mercado de navidad se prevé para el día 11 de diciembre (18 si hay que aplazarlo por lluvia).

Además del mercado callejero este día se celebrará el tradicional concurso de dibujo junto con talleres infantiles de pintura de caras y elaboración de belenes con plastilina.

Las cartas a los reyes magos serán recogidas por sus majestades en fecha cercana a los reyes aún por concretar.

Desde la Asociación y el CCa volvemos a hacer un llamamiento a los clientes de Martos para que compren en su ciudad, que les ofrece variedad, calidad y buen precio con un inmejorable servicio.

Como dice nuestro lema: ¡martos, no hay que ir más lejos¡

Compartir en Tuenti Campaña de Navidad 2010 de ASEM

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV