Bonificaciones en el Impuesto sobre Bienes Inmuebles

Ayto. Martos | El Excmo. Ayuntamiento de Martos recuerda a todos los vecinos residentes en los anejos, que el día 15 de febrero finaliza el plazo de presentación de solicitudes para poder acogerse a la bonificación del 90 por 100 sobre el Impuesto de Bienes Inmuebles. Para poder disfrutar de esta bonificación, el bien inmueble en cuestión tiene que constituir la vivienda habitual del sujeto. Las solicitudes que se tramitan en el Registro del Ayuntamiento de Martos, deberán ir acompañadas de la siguiente documentación:

a) Fotocopia del documento acreditativo de la titularidad del bien inmueble.

b) Certificado de residencia actualizado.

c) Informe actualizado de estar al corriente de sus obligaciones fiscales con el
Ayuntamiento de Martos.

Del mismo modo, los sujetos que ostenten la condición de titulares de familia numerosa, disfrutarán de una bonificación del 50 por 100 de la cuota íntegra del impuesto, siempre que la vivienda esté ubicada en el casco antiguo. En este caso, la solicitud irá acompañada de la siguiente documentación:

a) Escrito de solicitud de bonificación, en el que se identifique el bien inmueble.

b) Fotocopia del documento acreditativo de la titularidad del bien inmueble.

c) Certificado de familia numerosa actualizado emitido por la Junta de Andalucía.

d) Certificado de residencia actualizado.

e) Informe actualizado de estar al corriente de sus obligaciones fiscales con el
Ayuntamiento de Martos.

Compartir en Tuenti Bonificaciones en el Impuesto sobre Bienes Inmuebles

Un comentario
Deja tu comentario »

  1. que pasa señores que los que tenemos un pisucho aqui abajo y tenemos familia numerosa no tenemos derecho a la bonificacion pue mas vais a perder vosotros en las elecciones de mayo

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV