Cursos FPE GRATUITOS organizados por Cruz Roja y Catálogo de próximos cursos de FAFFE

La Fundación Fondo de Formación y Empleo nos presenta su programación de cursos de FPE de Especialización Industrial a celebrar en Martos durante los próximos meses:

Electronicista básico de edificios. 570 h.

  • Fecha de inicio: 14/03/2011
  • Fecha de fin: 02/08/2011
  • Horario previsto: 08:30 – 14:30
  • Requisitos de acceso: Certificado de estudios primarios. egb sin titulo. bachiller elemental

Instalaciones de energía renovables en edificios. 220 h.

  • Fecha de inicio: 07/03/2011
  • Fecha de fin: 13/05/2011
  • Horario previsto: 16:00 – 21:00
  • Requisitos de acceso: Certificado de estudios primarios. egb sin titulo. bachiller elemental

Polimantenedor Industrial. 485 h.

  • Fecha de inicio: 14/03/2011
  • Fecha de fin: 12/07/2011
  • Horario previsto: 08:30 – 14:30
  • Requisitos de acceso: EGB / Acreditar dos años de experiencia laboral en el sector

Mantenimiento de instalaciones automatizadas controladas por autómatas programables. 320 h.

  • Fecha de inicio: 12/04/2011
  • Fecha de fin: 30/06/2011
  • Horario previsto: 16:00 – 21:00
  • Requisitos de acceso: Certificado de estudios primarios. egb sin titulo. bachiller elemental / Acreditar dos años de experiencia laboral en el sector.

Operario de almacén. 220 h.

  • Fecha de inicio: 28/04/2011
  • Fecha de fin: 30/06/2011
  • Horario previsto: 16:00 – 21:00
  • Requisitos de acceso: Certificado de estudios primarios. egb sin titulo. bachiller elemental

Formador ocupacional. 400 h.

  • Modalidad: Teleformación
  • Fecha de inicio: 04/04/2011
  • Fecha de fin: 04/08/2011
  • Horario previsto: 09:00 – 14:00
  • Requisitos de acceso: Titulación Universitaria media o superior, Formación Profesional de segundo grado, Título de Técnico, Técnico Superior o Certificado de Profesionalidad o equivalente. / 3 años de experiencia profesional en una ocupación.

Gestor de Formación. 260 h.

  • Modalidad: Teleformación
  • Fecha de inicio: 03/05/2011
  • Fecha de fin: 18/07/2011
  • Horario previsto: 09:00 – 14:00
  • Requisitos de acceso: Titulación universitaria media o superior; Técnico Superior en Formación Profesional o equivalente. / Preferentemente con experiencia como docente, coordinador, técnico de formación o en gestión y administración de empresas.

Diseño mecánico de modelado paramétrico de piezas. 220 h.

  • Fecha de inicio:
  • Fecha de fin:
  • Horario previsto:
  • Requisitos de acceso: F.P. II en Delineación.

La documentación a aportar en las solicitudes es la siguiente:

–          Solicitud rellena (DESCARGAR)
–          Fotocopia DNI
–          Fotocopia demanda de empleo
–          Fotocopia Titulación Académica
–          Currículum Vitae (para los cursos de Formador Ocupacional y Gestor de Formación)

Más información:

Centro de Formacion Especializada Industrial
FUNDACIÓN PÚBLICA ANDALUZA FONDO DE FORMACIÓN Y EMPLEO
P.I. Cañada de la Fuente, Avda. de la Forja nº 5
Tfno.: 953 55 25 11
Fax.: 953 70 08 32
Correo-e: antonioortega@faffe.es

(HACER CLIC en cartel para más información)

Por otra parte, a partir del mes de abril y hasta junio, se realizará el curso de FPE preferentemente para desempleados «CELADOR SANITARIO», impartido por Cruz Roja Española en nuestra localidad.

El horario previsto será de mañana, de 08:00 a 15:00 horas, con una duración de 270 horas.

CONTENIDOS: ATENCION AL PÚBLICO  EN CENTROS SANITARIOS, IGUALDAD DE OPORTUNIDADES (IMPARTIDO DE FORMA TRANSVERSAL), TRASLADO DE DOCUMENTACIÓN, MATERIALES Y MUESTRAS BIOLÓGICAS, PREVENCIÓN DE RIESGOS, INSERCIÓN LABORAL, SENSIBILIZACIÓN, TRASLADO DE PACIENTES, TÉCNICAS DE MOVILIZACIÓN A PACIENTES Y DE ASISTENCIA AL PERSONAL

PLAZO DE ENTREGA DE SOLICITUDES: Desde el 14/02/2011 hasta el 01/03/2011

Más Información:

Oficina Local Cruz Roja Martos
Avda. Europa, s/n
Telefono: 953-55-07-52
Fax 953-55-07-52
Correo-e: martos@cruzroja.es

ACTUALIZACIÓN NUEVO CURSO CRUZ ROJA:

MONITOR DEPORTIVO: DESCARGAR INFORMACIÓN


Compartir en Tuenti Cursos FPE GRATUITOS organizados por Cruz Roja y Catálogo de próximos cursos de FAFFE

8 comentarios
Deja tu comentario »

  1. Estos cursos no valen para nada, bueno si, valen para darle faena a los de la faffe. Regalan los títulos puesto que viven de las subvenciones, y si no dan los titulos le cortan el grifo. Lo digo por que yo hice uno, y vi claramente que no valen para nada. Dejaros ya de tanto cursito y crear empleos de calidad, que los empleos son cada vez mas precarios.
    Deberian dar cursos de como buscarse un buen enchufe, así si se encuentran buenos empleos. Esta bien que la gente se forme, pero que se forme realmente, no con fundaciones o cosas de esas, una formación real con salidas laborales reales, es lo mismo que «andalucia orienta» no valen para nada, bueno si, valen para enseñarte a hacer curriculums que luego los presentas en las empresas y se limpian el culo con ellos.
    Me descojono, curso de operario de almacén, eso se aprende en plena faena, ¿que te enseñan a cojer cajas y ponerlas en estanterias? ya mismo sacaran cursos para ser barrendero, o aceitunero

  2. Por favor señor administrador, no recorte los mensajes, que el final me quedo muy bien, no CENSURE PLEASE.

  3. Hola Blackcat, el mensaje te quedó muy bien para decirlo en una conversación de bar con algún colega, pero tus expresiones recortadas y eliminadas no tenían cabida en este medio. Tenía dos opciones, no publicar tu mensaje íntegro ante tales expresiones o bien publicarlo editando y eliminando las palabras que estaban fuera de las normas, opté por lo segundo para respetar tu derecho a opinar.

    Si consideras que eso es censura SÍ, en efecto, es censura, creo que ya está claro que aquí se censuran los mensajes o expresiones irrespetuosas, palabras malsonantes, insultos, y cualquier expresión que se salga de los usos de la Netetiqueta o del uso cordial del lenguaje.

    Saludos

  4. Hola Blackcat, siento decirle q

  5. Escusa, se me fue el dedo y lo envie por error.
    Lo que queria decirle al señor Blackcat ,es que su opinión es respetable totalmente siempre y cuando el lenguaje emitido fuera el correcto (lo cual en su caso deja mucho que desear), voy a hablar por mí , a lo largo de mi vida he hecho,hago y haré,muchos cursos los cuales me parecen interesantísimos,la formación nunca esta de más.
    Ahora bien, que a usted no haya tenido una buenas experiencia eso es otra historia,pero se ha preguntado por qué de esa mala experiencia??,se lo voy a decir yo, porque usted ya iba predispuesto a que dichos cursos no sirven para nada y con esa mentalidad pocos puestos de trabajo (permitame que le diga)encontrara,que Andalucía Orienta no sirve para nada?? disculpe eso lo dirá usted, porque seguro aunque no lo admita usted ha aprendido mucho de como hacer por ejemplo un curriculum, como acceder a bolsas de empleo,como estar al día de hacer una buena entrevista de trabajo etc…
    Y por último no se descojone tanto del curso de operario de almacén pues todo conyeva un aprendizaje hasta a hablar así que si tuviera oportunidad de que hiciera uno se lo agradeceríamos todos, muchas gracias por la escucha,reciba un cordial saludo.

    Paqui.

  6. Hola señora/ita Paqui, creo que en mi mensaje me expresé con elocuencia y con claridad sin faltar gratuitamente a nadie. El curso que realice en la Faffe me gustó y aprendí, un poquito de electricidad. Potencia es igual a intensidad por voltaje. Comentar que mucha formación subvencionada con dudoso dinero y pocas salidas laborales, mucho choriceo y oportunismo. Sigo manteniendo que Andalucía orienta no sirve para nada, para hacer curriculums no hace falta toda esa parafernalia. Esos de Andalucía orienta son sindicalistas de esos liberados escaqueados de su puesto de trabajo y cuatro enchufados. Sigo manteniendo que hay que hacer cursos de como pelotear y buscarse enchufes. A mi me hace falta ese curso a ver si lo sacan.

  7. Cada día me lo creo más, vamos por el camino del Novus Ordo Seclorum (busque info) toda la sociedad zombies, no pensar, creatividad vs competitividad, tecnología vs humanidad, libertad vs control, salud vs enfermedad. Que bien que construyeron los egipcios las pirámides, reflejaron el sistema de hoy, un sistema piramidal casi indestructible. Saludos Paquita.

  8. Hola de nuevo Blackcat,sabes k pienso k habls demasido y k akí nadie pretende conspirar ni muxo menos dominar nada de nada,debes urgentemente presentarte para alguna campaña electoral k seguro tendrias muxo futuro o mejor aún directamente para presidente del gobierno y así podrías cambiar y dominar a tú antojo.
    Otra cosa y muy importante para mí ,sólo había una persona k me llamaba Paquita y x desgracia ya no sta entre nosotros así pues te agradecería no me llamaras así para tí soy sólo Paqui te parece?? pues recibe un cordial saludo y piensate lo de presentarte para presidente en vez de perder el tiempo haciendo cursos…..saludos.

    PAQUI.

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV