Reconocimiento al Voluntariado Digital

La Asociación Comarcal de Discapacitados, ACCEDE, celebró un entrañable acto de reconocimiento al grupo de Voluntariado Digital, cuya labor social ha sido reconocida por la Junta de Andalucía, con la entrega del premio a la entidad con “Mayor Compromiso Digital”, a nivel regional, en la II Edición de los Premios al Compromiso y la Innovación Digital, que reconoce las mejores prácticas y la innovación de las ideas y actividades que contribuyen a desarrollar el proyecto Andalucía Compromiso Digital (ACD) de la Junta de Andalucía.

Acompañando a la Asociación, estuvo presente la Alcaldesa de Martos, Sofía Nieto, el Delegado Provincial de Economía e Innovación, Manuel Gabriel Pérez, el Coordinador provincial del Voluntariado, José Ruiz y el presidente de FEJIDIF, Alfonso Huertas. Todos coincidieron, en sus alocuciones, en poner en valor el trabajo realizado por los voluntarios y la importancia de la labor que desarrolla el colectivo asociativo, en general, y la asociación ACCEDE, en particular.

A través de sus voluntarios, la Asociación comarcal de Discapacitados ACCEDE, trabaja para acercar las tecnologías de la Información y la Comunicación a las personas discapacitadas, realizando una labor de acompañamiento digital que facilita el aprendizaje informático, navegar por Internet, emplear las nuevas tecnologías para realizar compras o comunicarse con familiares y amigos a través de la red.

Sofía Nieto, habló de la necesidad de apostar por el tejido asociativo de la ciudad y el presidente de Accede, Manuel Serrano, agradeció la participación de todas las personas involucradas en esta actividad y en todos los proyectos e iniciativas que se gestionan desde la asociación y recordó que “todos tenemos algo que aportar a los demás”.

Compartir en Tuenti Reconocimiento al Voluntariado Digital

Un comentario
Deja tu comentario »

  1. Estoy de acuerdo con los reconocimientos a las personas, que se preocupan por los demás. Por eso felicito al Voluntariado Digital por la obra, que están haciendo y que demuestra su humanismo y su vocación de ayuda a otros colectivos que la necesitan.

    Me uno a ese reconocimiento y les deseo toda clase de éxitos.

    Un cordial saludo.

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV