El Carnaval llena de alegría la Residencia de Mayores

Rosa Teba | El pasado fin de semana la Residencia Ntra.Sra. de los Desamparados de Martos también celebró el Carnaval. Música,comparsas improvisadas y recitados de personas muy mayores,en especial de una señora de 95 años,con una gracia especial para echar la buenaventura, hicieron las delicias de los asistentes.

Esto no sería posible sin el entusiasmo de las trabajadoras del Centro (animadoras socioculturales,cuidadoras,…) y en especial de la superiora de la Comunidad, Madre Asunción, que fue la primera en disfrazarse y es la alegría personificada. Todas estas personas me merecen una gran admiración.Yo frecuento la residencia y veo el día a día con los mayores. No sólo los cuidan porque es su trabajo, sino que ponen todo su corazón en estas personas y los tratan con un cariño especial, que no se paga con una nómina.

Como familiar de una residente, quería hacer constar, esta labor, desconocida por una gran mayoría y que es encomiable en los tiempos tan poco humanizados que corren. Gracias de corazón, por mi madre, y por todos los residentes.

Compartir en Tuenti El Carnaval llena de alegría la Residencia de Mayores

Un comentario
Deja tu comentario »

  1. que bien se lo pasan en la resi!!!menos mal que en la realidad son bastante mas guapas, porque sino esto asustaria a cualquiera……..estaban de carnavallllllllllllllll

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV