III Salón Cofrade «Ciudad de Martos»

Martos acogerá el III Salón Cofrade «Ciudad de Martos» del 18 al 20 de Marzo del 2011

NOVEDAD: DESCARGAR FOLLETO INFORMATIVO CON LA PROGRAMACIÓN

Por tercer año consecutivo la Prohermandad de Cristo del Amor y María Auxiliadora organiza el Salón Cofrade Ciudad de Martos para ofrecer a todos los asistentes una muestra variada de empresas, hermandades y colectivos musicales que trabajan para que cada año la Semana Santa esté más viva.

Esta nueva edición se celebrará en los Salones de Bodas «El Moreno». El pasado día 25 de Febrero se presentó el cartel y el programa de actividades del Salón Cofrade ante los Medios de Comunicación, Colectivos, Hermandades y Autoridades de Martos, en la casa de la Juventud.

Según su organizadores, una programación variada y de gran calidad es la que ofrecerá el Salon Cofrade para la ciudad de Martos y para todo aquel visitante interesado en el mundo cofrade. Si tu Cofradía, Asociación o colectivo cultural quiere visitar la muestra cofrade, puede preguntar por los descuentos que se ofrecen a los grupos, enviando un correo a: amoryauxilio@hotmail.es .. o llamando al teléfono: 615919284 (en horario de tarde)

La faceta SOLIDARIA de la Hermandad estará una vez más con el «RINCÓN SOLIDARIO», rincón que tiene la función de recoger toda la ropa, alimentos no perecederos, donativos, etc… para la bolsa de CARIDAD de la Hermandad y que estará presente durante los tres días del evento.

Toda la información en www.saloncofrademartos.es

Compartir en Tuenti III Salón Cofrade «Ciudad de Martos»

5 comentarios
Deja tu comentario »

  1. Se sabe si cuesta algo la entrada

  2. la entrada cuesta dos euros, incrementada en uno para la capilla de Jesus, es decir 3 euros en total.
    2 euros la entrada mas 1 para la capilla.

  3. … Ahí están algunos de los golpes de pecho, que esconden la maldad detrás de su fachada.

  4. ¿se sabe algo sobre si este año va a ver salon cofrade?? o es que la crisis esta dichosa se lo va a cargar …
    por favor si alguien tiene noticias que lo digan por favor

  5. Este año no hay salon cofrade.

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV