Convocado el VIII Concurso Local de Fotografía de Medio Ambiente

La Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento marteño vuelve a lanzar el concurso local de fotografía sobre medio ambiente, convocado con motivo de la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente el próximo 5 de Junio .

Este año la temática deberá versar sobre el medio ambiente urbano de Martos y sus pedanías, es decir, se podrá presentar a concurso cualquier fotografía donde quede reflejado algún elemento natural situado en el núcleo urbano de Martos o de cualquiera de sus pedanías.

Las obras deben presentarse en el Registro del Excmo. Ayuntamiento de Martos, hasta las 14.00 horas del día 3 de Junio de 2011.

En cuanto a los premios establecidos, en esta octava edición, oscilan entre los 250 euros del primer premio, los 200 del segundo y los 150 euros del tercer premio.

Foto: “La Torre y el Sol” de José Manuel Miranda Caño, ganadora el año pasado.

Descargas:

TRÍPTICO CON LAS BASES Y TODA LA INFORMACIÓN

Compartir en Tuenti Convocado el VIII Concurso Local de Fotografía de Medio Ambiente

Un comentario
Deja tu comentario »

  1. Bueno pues se acerca el momento! De nuevo, y otro año más, mucha suerte a todos los participantes!!! Tengo ganas de ver que habéis retratado los demás participantes :D

    Un saludo

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV