Custodia Martos visita las obras de Lope de Vega y se refiere al estado de las cuentas municipales

La nueva alcaldesa, acompañada de algunos miembros de la nueva corporación, visita las obras de la Calle Lope de Vega y afirma que «se han encontrado sorpresas muy desagradables en las cuentas municipales»

Ayto. Martos | La alcaldesa, Custodia Martos y miembros del equipo de gobierno han visitado hoy la Calle Lope de Vega, para conocer in situ el estado en el que se encuentras las obras.

Según ha manifestado la alcaldesa, el objetivo es agilizar al máximo los trabajos en esta calle, para que en las próximas semanas, antes de finalizar el mes, las actuaciones hayan concluido. Custodia Martos explicó que “se trata de una de las obras más importantes ejecutadas en la Ciudad en el último año, pero han sufrido muchos retrasos y los vecinos lo que quieren es ver rapidez en la terminación de las mismas”.

Además añadía “como oposición pensábamos que el arreglo que se estaba realizando no era el más adecuado, pero nuestro objetivo ahora es dar solución a los marteños, por eso vamos a realizar todos los esfuerzos económicos, de personal, de material, que sean necesarios, para que las obras estén acabadas antes de finalizar el mes y evitar más molestias”. La Alcaldesa, reconocía que se ha realizado un importante esfuerzo, del que se siente muy orgullosa, porque se dará solución a un problema que afecta a un buen número de vecinos.

En otro orden de cosas, la alcaldesa ha hecho referencia a la reunión mantenida ayer con el Partido Socialista. Según explicó, fue un encuentro que ella solicitó para ultimar y conocer el estado de ciertos asuntos como los tramites seguidos para la organización de la próxima Feria de San Bartolomé o la situación de algunos proyectos. Custodia Martos ha calificado esta reunión de “cordial y respetuosa”, en la que hubo plena predisposición por ambas partes, porque “lo que todos intentamos es dar solución a los problemas de los marteños” no descartándose próximos encuentros.

Lo que sí ha reprochado la Alcaldesa al Partido Socialista, es el estado de las cuentas municipales ya que según ha dicho “nos hemos encontrado con sorpresas muy desagradables”.

El presupuesto total de la obra en la Calle Lope de Vega ha sido de 1.071.311 euros, de los cuales el Ministerio de Política Territorial aportó 465.245 euros, la Diputación provincial 253.000 euros y el resto, 353.000 euros el Ayuntamiento.

Compartir en Tuenti Custodia Martos visita las obras de Lope de Vega y se refiere al estado de las cuentas municipales

12 comentarios
Deja tu comentario »

  1. Así me gusta, dando ejemplo, asi tiene que ser un gobierno, un gobierno activo y trabajador, a pie de obra… ahora vamos a notar como avanzan realmente las obras olvidadas de Martos.

    Se nota las ganas de trabajar del nuevo equipo de gobierno.

    ANIMOOOO A TODOS!!!!!!!!!!!!!!
    El cambio en Martos ya se va notando.

  2. si k eres tu lista porq en una semana… x no dar no a dao todavía kien van a ser lo liberado y los concejales

  3. Que digo yo, que que tienen que ver los liberados con lo que estamos hablando en este articulo…….???? Ainsssss buen intento de desvio de anteción. Normal que por falta de argumentos acudas a esos comentarios………jejejejej. Que bueno…

  4. Marta, perdona, pero hacerse una foto en unas obras que ya están terminando
    no es ningún mérito.
    Te digo como asídua de esa calle que las obras han sido de gran embergadura
    y que actualmente están ya practicamente terminadas, por tanto, de impulso a las
    mismas me río. Eso es como quien ha hecho un potaje y el que lo mueve el último
    se lleva los honores. Antes hay que buscar financiación, adjudicar las obras, redactar
    los proyectos y ejecutarlas y al final se inauguran. Esto último es lo que hará la Custodia,
    pero el resto aunque te duela lo ha hecho el PSOE.

  5. Veremos a ver qué financiación le van a dar a lacustodia para que me arreglen.

  6. A mi no me duele,al contrario me alegran que se hagan cosas por martos,provengan de donde provengan.lo que si sabras es que las obras estaban paradas y gracias a custodia se han vuelto a poner manos a la obra y todos a una.Ademas tambien puedes ver el gran agujero que aparece en la foto,asi que muy terminadas no estan no?Asi que eso tiene merito y es de agradecer sea el partido que sea y en este caso ha sido Custodia

  7. Marta me puede decir alguna obra o reparacion k aya puesto en marxa el nuevo ekipo d egobierno?? solo se a dedicado a visitar obras empezadas por otro gobierno sea la obra k sea, a darse a conocer en fiesta k no digo k este mal acerlo todo lo contrario, para cuanto un abajada de impuestos?? que yeva dos semanas y no a dixo k impusto va bajar en caso de k los baje… estamos ya en mes de julio y no sabemos cuando van abrir la piscina y k eventos van axer para estos meses… de esos ejemplos te puedo poner uno cuando mas… no dijo k cumpla su program en cuatro dias pero si k vaya avanado algo cosa k todavi no a exo nada, solo hacer una auditoria y manter durante dos semana reuniopn kn el partido popular…

  8. Efectivamente las obras ya estaban empezadas… pero en que estado estaban?? ABANDONADAS… ahora se han vuelto a retomar, antes no habia ni un obrero. Sin embargo ahora con el esfuerzo de todos veras como pronto se acabaran. No llevan ni un mes de gobierno y ya estas pidiendo cosas que ni el anterior gobierno ha hecho en mas de 15 años de gobierno jejejejejjejee. Que bueno. jejeje. Vamos a ser constructivos y vamos a dar una oportunidad al nuevo gobierno y vamos a dejarlos trabajar. Menos criticar y mas ayudar. Asi es como se sale de la crisis….todos a una :)

  9. Nunca me gusta meterme en politica, pero en estos comentarios tengo que decir que desde luego nuestra amiga Marta tiene razón. Habran buscado el comienzo de las cosas el anterior gobierno, pero como ella muy bien dice estaba mas parao que la mar, y lo se de buena tinta que vivo al lado del socabon y por desgracia lo estoy sufriendo. En estas últimas semanas se ha dado un pedazo de avance que deberian de haberlo dado en todo el tiempo que llevan las susodichas abiertas… y bueno, he oido que las quieren terminar para el 30 de este mes.. ojala sea así.. por que desde luego los que vivimos alli estabamos hasta las narices de ver pasar los días y que en un día a lo mejor pusieran (por decir algo) una baldosa… si es que llegaba.
    Un saludo.

  10. marta aora si vale lo menos crticar y mas ayudar pero cuando lacustodia estaba en la oposicion k kriticaba tanto y no ayudaba… a entoces si se tenia razon para crticar aora no….

  11. Hay una diferencia en criticar y una critica constructiva para conseguir cosas buenas para Martos. Eso es lo que yo pido a todos. Independientemente del partido político.

  12. Por ejemplo los aparcamientos subterraneos que Custodia critico en la plaza de la fuente nueva…..cosa que creo que hizo con toda la razon… eso es una critica constructiva porque aporto la idea de no hacerlos subterraneos sino hacerlos con muchos menos coste y de forma mas inmediata en el cine de verano de la fuente nueva…..ESO ES LO QUE YO DIGO DE CRITICA CONSTRUCTIVA. Si criticamos que sea porque tenemos una forma mejor de hacerlo o una idea al menos.

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV