III Jornada de Convivencia de Vehículos Clásicos «Día de San Cristobal»

FOTO: Exposición de vehículos clásicos en las II Jornadas de puertas abiertas de Valeo iluminación en Martos. Club 600 de Jaén

La Asociación Cultural Club SEAT 600 y clásicos de Jaén organiza, para el próximo domingo 10 de julio, la IIIª JORNADA DE CONVIVENCIA DE VEHICULOS CLASICOS “DIA DE SAN CRISTOBAL”

Esta jornada se dirige a los propietarios de cualquier tipo de vehículo con más de 25 años, incluidas motocicletas.

A continuación indicamos la programación de la jornada remitida por la organización:

– 10 – 12 Horas. Recepción e inscripción de los participantes en la Plaza de la Fuente Nueva. Quedando los vehículos expuestos para exposición y disfrute.

– 12 – 13 Horas. Misa en la parroquia de San Francisco. En especial para los conductores y vehículos. Al término de esta el párroco de la misma, bendecirá nuestros vehículos, iniciándose un pasacalle por la localidad.

– 14 Horas. Llegada a la avenida Pierre Cibié, en la puerta del auditorio se nos habilitara aparcamiento para dejar los vehículos en sombra para exposición.

    Zona de bares y ocio más popular de Martos, donde cada uno por cuenta propia podrá quedarse a comer o bien degustar unas tapas.

    Menú y precio especial 22€ persona. Restaurante la Estrella. Al que nos desplazaremos en torno a las 14.30 – 15.00 Horas

    Fecha tope de inscripción para el restaurante, 8 julio.

    – Inscripción 5€, cuyo importe será donado a la restauración de la Ermita de Santa Lucia.

    – Chocolate y churros para 2 personas por vehículo gratis.

    Los vehículos participantes deben tener la documentación en regla, la organización no se responsabiliza de los daños que puedan ocasionar o sufrir los vehículos.

    Sobre el Club Seat 600 de Jaén

    Asociación cultural, deportiva, sin ánimo de lucro. Nuestra labor es la de preservar y promocionar el patrimonio histórico y turístico de nuestra provincia. Socios de la Federación Española de Vehículos Antiguos F.E.V.A. número 318.

    Puesto que orientamos a que aficionados o personas que se quieran iniciar en el mundo del motor clásico, rescatando y recuperando vehículos que son parte de la historia de Jaén y de sus habitantes. Los asesoramos en trámites legales, ayudamos a la localización de recambios y en la restauración de su vehículo, para que brille como el primer día. Por una mayor comunicación y apoyo a los socios y aficionados, editamos un pequeño y humilde boletín con el cual los mantenemos informados de todo lo que rodea a nuestro mundo, salidas, concentraciones, material, anuncios, enlaces de internet, este boletín se llama “El cuentakilómetros”.

    Del mismo modo promocionamos el patrimonio turístico, puesto que invitamos a los aficionados que conocemos en concentraciones, ferias y demás eventos a los lugares y enclaves más emblemáticos que nos solicitan o les proponemos. Damos a conocer nuestra provincia, nuestros pueblos, nuestros rincones menos conocidos, puesto que visitamos muchas poblaciones de la geografía española y nuestro club está compuesto por jienenses de casi toda la provincia.

    Nos gusta destacar, que con nuestra labor, nuestra afición, solo hacemos lo que nos gusta, disfrutar de un hobby, sentirnos orgullosos de como vamos (nuestros vehículos) y de donde venimos (nuestra provincia). No buscamos protagonismo, afán de lucro ni rivalidad. Solo vivir la afición hacia los clásicos con nuestros amigos de toda España y poder seguir escuchando al llegar a un lugar y ver nuestros coches…»mira, ya están aquí los de Jaén».

    Más información:
    www.club600dejaen.com

    FOTO: Visita a la colección privada de D. Alfonso Chaves, Sevilla 3 abril. Club Seat 600 de Jaén

    Compartir en Tuenti III Jornada de Convivencia de Vehículos Clásicos «Día de San Cristobal»

    2 comentarios
    Deja tu comentario »

    1. Si os apetece, podeís pasaros por Blooms, en Avda. San Amador 87, y probar nuestras exquisitas y variadas tapas!!! Un saludo y que paseís un buen día!!!

    2. Hola informaros que tenemos en torno a 30 vehículos confirmados, según previsiones esperamos superar la participación del año pasado, además este año nuestro encuentro tiene fin solidario y esperamos que la gente sea más partipativa. Posteriormente pasaremos un enlace con las fotos. Un saludo.

    Deja tu comentario

    Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

    No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

    Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

    Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



    agenda.jpg

    Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
    Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

    Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
    agenda.jpg
    Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
    Cita ITV