FOTO DENUNCIA: Agua ¿potable? en Martos

Redacción | Manuel nos remite la siguiente foto denuncia en relación con el aspecto que algunas veces presenta el agua de Martos que sale por nuestros grifos:

Este aspecto a café tenía hoy el agua que salía por el grifo de mi casa.

Me he puesto en contacto con Aqualia y tras visitar mi domicilio me dicen que eso es “normal”, ya que cuando desde la depuradora tardan más de la cuenta en llenar los depósitos que hay en la falda de la peña, estos se quedan muy vacíos y al entrar el agua nueva, remueve todo el fondo del depósito, con lo que el agua que sale a toda la población lleva “arenilla y lodo”.

¿No pagamos lo suficiente como para tener limpios esos depósitos y que esto no ocurra?

Después de tanta inversión en una depuradora nueva, si no se mantienen correctamente los depósitos… ¿Estamos ajenos a enfermar por insalubridad del agua?

Nuestros políticos locales deberían exigir un mínimo de higiene en nuestras aguas al organismo o empresa que corresponda.

Manuel

Compartir en Tuenti FOTO DENUNCIA: Agua ¿potable? en Martos

2 comentarios
Deja tu comentario »

  1. Ay que ver… y yo pensando en irme a un balneario a que me pongan lodo!!! Martos… no hay que ir más lejos….

    Muy normal no es que salga «mierda» por el grifo, aunque en nuestro maravilloso municipio si.

  2. jajajaja buenisimo, la verdad es que me han dejado de piedra.

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV