FOTO DENUNCIA…La hierba se come los árboles en la C/ Fernando Feijoo

biccm nos envía una foto denuncia donde se aprecia el estado en el que se encuentran las bases de los árboles de la Calle Fernando Feijoo…sin duda el aspecto que presentan no es el mejor.

Compartir en Tuenti FOTO DENUNCIA…La hierba se come los árboles en la C/ Fernando Feijoo

8 comentarios
Deja tu comentario »

  1. hasta donde llega la dejadez de este ayuntamiento?

    el poligono industrial nuevo esta lleno de suciedad y basura

    el calvario fue hace pocos dias noticia en diario jaen por el lamentable estado en el que se encuentra

    hace poco aparecio la noticia del asqueroso estado del pilar del chorro

    y asi podemos seguir…

    mas de dosmil euros al mes cobran nuestros concejales…que inversion mas mala…

  2. Yo denuncio el estado de dejadez y suciedad en que se encuentran los nuevos contenedores subterráneos, el mal olor que desprenden, es insalubre, donde esta el concejal que lleva eso, porque la recogida de basura es cada vez mas cara.

  3. Mas mala es la inversión de los sueldos del ayuntamiento que tenemos trabajando a dedo. A esos los ponia yo y que fueran a quitar hierba…

  4. Desde luego, que todos los marteños pensabamos que con Custodia iba a estar el pueblo mejor que antes y vaya como esta el pueblo…. » VAYA, VAYA…» el parque infantil han dejado que se seque todo el cesped de los merenderos, pero lo que es el parque esta todos los lunes lleno de litros rotos del fin de semana, que es una verguenza llevar por ahi a los niños al colegio Tucci, por no hablar del mal olor que hay en la bajada de dicho colegio, hay vomitos, orines, litronas rotas… y hasta hace dos dias dos arquetas del agua rotas.
    ESTA ALCALDESA HA SIDO UN ENGAÑO, LO UNICO QUE LE INTERESA ES SALIR EN LAS FOTOS, CUANDO SE INAUGURA ALGO PERO POR LO DEMAS TIENE AL PUEBLO BASTANTE DESCUIDADO

  5. pues anda que no ay gente en el paro joe sacar a esa gente a trabajar a la caye a quitar hierba a lo que sea que seguro que estan necesitados pero yo creo qeu la señora alcaldesa solo quiere ver buenas fotitos pa su tuenti jejejejeje señora alcaldesa que ay muxixima gente en el paro y que axe falta gente en las cayes que parece esto el salvaje oeste

  6. Plañideras, solo plañideras hay en este pueblo.

  7. Pues encima me han dicho que van a reducir el número de barrenderos y quitar la recogida de basura los findes de semana

  8. Que alguien haga algo con Ezio … que alguien le corrija esas faltas garrafales, la redacción o el mismo Paco TV que es maestro.

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV