La Casa de la Juventud estrena nuevo logo

Redacción| La Casa de la Juventud estrena nuevo logo. Recientemente se ha fallado el Concurso de Diseño del logo de la Casa de la Juventud.  La autora y ganadora ha sido Elena Navarro, de La Guardia.

ACTA DEL FALLO:

En la ciudad de Martos, en el Centro de Información Juvenil situado en la Futura Casa de la Juventud (Antigua Casa Municipal de Cultura) siendo las12:00h del día 29 de noviembre de 2011, se reúne el Jurado, previamente convocado, compuesto por los siguientes miembros:

– D. Jesús Gómez Martínez, Concejal de Cultura, Juventud y Turismo
– Dña. Raquel Fuentes Peco, Concejala de Festejos y Educación
– D. Diego Villar Castro, Técnico de Cultura
– Dña. Isabel Higueras López , Auxiliar de Juventud
– Dña. Carmen Mª Mora Melero, Corresponsal Juvenil del CIJ
– Dña. Marisol Maestro Contreras, Corresponsal Juvenil del CIJ
– D. Alejandro Escobar Martínez, Corresponsal Juvenil del CIJ

Secretaria:
Dña. Inmaculada Hervás Cobo

Al Concurso de Diseño de logo de la Casa de la Juventud, organizado por el Área de Juventud del Excmo. Ayuntamiento de Martos, se han presentado 10 participantes, cinco de los cuales han entregado dos trabajos, por lo que en total han sido 15 obras. A cada uno de los sobres entregados por los participantes se le ha asignado un número por orden de llegada al CIJ. Las obras que son del mismo autor se le da el número que le corresponde según llegada y la letra a ó b en el caso de los que han presentado dos obras en el mismo sobre, quedando los trabajos de la siguiente forma:
Logo 1
Logo 2.a
Logo 2.b
Logo 3.a
Logo 3.b
Logo 4
Logo 5
Logo 6.a
Logo 6.b
Logo 7
Logo 8
Logo 9.a
Logo 9.b
Logo 10.a
Logo 10.b

A continuación el jurado pasa a valorar los trabajos, se decide elegir tres opciones, aunque hay miembros del jurado que no eligen ninguna, porque consideran que los trabajos presentados no son un referente para la Casa de la Juventud. El resultado de las votaciones quedan de la siguiente forma:
Logo 2.a: 3 votos
Logo 3.a : 1 voto
Logo 3.b: 1 voto
Logo 4 : 5 votos
Logo 5: 1 voto
Logo 7: 2 votos

En consecuencia, el logo elegido para representar a la Casa de la Juventud de Martos es el logo 4, al cual se le otorga el premio único de 60 euros en material informático. Al abrir el sobre con los datos correspondientes a este trabajo la autora es: Elena Navarro Limones, de la Guardia (Jaén).

Y para que así conste, como Secretaria del mismo doy fe, siendo las trece horas y treinta minutos del día y lugar arriba indicado.

Compartir en Tuenti La Casa de la Juventud estrena nuevo logo

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV