Sábado 31 de marzo: Fiesta de la Primavera 2012

Ayto. Martos | En la tarde del martes día 27 de marzo, el Concejal de Cultura, Juventud y Turismo, Jesús Gómez, acompañado por el Coordinador del Instituto Andaluz de la Juventud, Carlos Hinojosa, presentaron la programación que desde el Consejo Local de la Juventud se ha preparado para fiesta de la primavera.

La fiesta comenzará a las 13:00 horas del próximo sábado día 31 en la zona de la Lonja

Compartir en Tuenti Sábado 31 de marzo: Fiesta de la Primavera 2012

5 comentarios
Deja tu comentario »

  1. pero si va a llover!! hay otra alternativa??

  2. En primer luegar decir que esta fiesta debe hacerla el ayuntamiento en un lugar acondicionado para la gente joven y para la gente mayor, me refiero a que hay que respetar a la gente mayor que quiere descansar, yo vivo en la calle pierre cibie y el ruido fue INSOPORTABLE durante durante todo el dia y la noche, borrachos haciendo ruido y haciendo sus necesidades por la calle a plena luz del dia (necesidades fisiologicas como vomitar , orinar, sexuales,etc).Concluyendo, que si la gente joven se quiere divertir que lo haga sin molestar a los demas, el ayuntamiento tiene que aprender de otras ciudades como jaen y granada donde este tipo de eventos mediocres los hacen donde no se moleste a ningun vecino. hasta el año que viene

  3. la fiesta de la primavera estuvo genial, com ose nota cuando el equipode gobierno da voz y voto a los jovenes, fue muy diferente a otros años, encontrar puestos medievales por la lonja, un coche siniestrado para concienciar del uso del coche con alcohol, el escenario cambiado de sitio… fue estupenda, es mas, parecia mas un festival, doy mi enhorabuena a Custodia y su equipode gobierno por pensar en los jóvenes y gracias por marcar diferencias respecto a otros años

  4. si es verdad felicidades al equipo de gobierno de martos ,si es que a esto que hacen se le puede llamar gobernar.

    y felicidades al señor concejal

    que cada vez me quedo mas maravillado con las ocurrencias de los politicos de turno

    Primero:en otros pueblos como Alcala la real o Alcaudete montan ferias medievales IMPRESIONANTES para atraer turistas

    en martos nos montan ferias medievales para promocionar el botellon!

    fue muy diferente a otros años ! un cambio revolucionario!

    el año pasado teniamos el escenario apartado para permitir el paso y este año lo teniamos en medio de la lonja

    hasta dejaron aislados a los de los chatos!!!

    los problemas de las asociaciones que estaban en la barra no solo no se solucionaron aumentaron tremendamente

    Y LO MAS INAUDITO ES QUE ESTUVIERON A PUNTO DE COBRARLES EL NIMIO GASTO DE AGUA!

    Los jovenes marteños pedimos en el consejo de la juventud que por descontado no sirvio para nada mas que para gastar, entre otras cosas retransmision en directo del evento…de esto nada de nada…seguramente se les olvido.

    y con respecto a otros años¿ cual fue la novedad?

    los condones?las montañas de basura?la gente tirandole cubitos a la policia local e insultandola dando de paso un espectaculo BOCHORNOSO?

    los servicios en un estado repulsivo?

    gracias alcaldesa por vendernos el mismo perro con distinto collar

    os seguis superando

  5. No me explico como se puede culpar a una organizació por la falta de civismo. Es como hacer pagar las multas ha audi porque alguien vaya a 160 por la autovía o metan en la carcel al gerente de cruzcampo porque el conductor iba bebido.

    Yo felicito a las asociaciones que hicieron posible la fiesta. Por esos jovenes que desinteresadamente trabajaron para dar una alternativa que poca gente, por lo que veo, agradece. Solo ven a los que la lian ya sea domingo de ramos, romeria, carnaval o cuanquier sabado corriente.

    Dejad de hacer politica, proponed soluciones o cuanto menos, apoyar a quien intenta hacer algo aunque no sea perfecto, es facil criticar a alguien cuando esta sentado en su salon y la musica no le deja escuchar a Juan Y Medio.

    Con este apoyo los pocos que hacemos algo màs que beber y ver hobres mujeres y viceversa, diremos “para que?, no hacemos nada bien ni lo sabremos hacer jamàs“

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV