El Equipo Tecnando 3.0 del IES Fernando III, en la ciudad de Los Angeles

El equipo Tecnando 3.0 del IES Fernando III se ha desplazado este fin de semana al parque temático de LEGOLAND (California), donde han participado en el campeonato norteamericano de la First Lego League en representación de España.

Acompañados por Manuel Caballero y Alfonso Araque, dos profesores del centro, 9 alumnos del Instituto presentaron a concurso su robot en el que llevan meses trabajando.

Gracias a la colaboración de la Fundación ANDALTEC,  Fundación LA CAIXA, Ayuntamiento de Martos, IES Fernando III de Martos y Delegación de Educación, sin cuya intervención esto no hubiera sido posible, alumnos cargando en sus mochilas trípticos turísticos de su pueblo, indicaron a los representantes de los 34 países participantes de donde vienen.

En breve más información.

Compartir en Tuenti El Equipo Tecnando 3.0 del IES Fernando III, en la ciudad de Los Angeles

4 comentarios
Deja tu comentario »

  1. QUIERO ENVIAR DESDE AQUÍ, MI MÁS SINCERA ENHORABUENA AL EQUIPO TECNANDO 3.0 DEL IES FERNANDO III. CREO QUE HAN REALIZADO UNA GRAN PROEZA DIGNA DE ADMIRACIÓN. MI ENHORABUENA, AMIGO MANOLO CABALLERO. SÉ QUE ES MUY DIFÍCIL, PUES LA COMPENTENCIA ES MUCHA, PERO PUEDE QUEOS TRAIGÁIS ALGO BUENO. MUCHA SUERTE. MIS SALUDOS.

  2. La verdad que ha sido un sueño que estos alumnos hayan visitado esa ciudad .. A sido todo maravilloso y se han traido el 2 premio! ..Me alegro de los profesores Alfonso Araque y Manuel Caballero

  3. enhorabuena marteños!!!!!gracias por llevar el nombre de Martos a los ESTADOS UNIDOS!!!sois aunque suene malamente SOYS LA LECHE….enhorabuena de verdad

  4. A veces los grandes logros y los esfuerzos pasan desapercibidos para una gran mayoría y como a mi, no me gusta estar en esas mayorías, desde mi humilde persona quiero felicitaros por haber realizado vuestro sueño y que vuestro esfuerzo haya sido premiado con algo mas que un trofeo, con la satisfacción de haber hecho lo que os gusta y encima hacerlo bien. Vosotros soy la verdadera JUVENTUD DE ESPAÑA, seguir asi, que solo con esfuerzo y estudio, se consiguen las metas.

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV