Acta del Fallo del IX Concurso Fotográfico sobre Medio Ambiente

Miguel A. Begara Ortega

«DESDE LAS ALTURAS»

Antonio Expósito Martos

«AMISTAD EN EL OLIVAR»

Fco. José Vilches Lara

«AIRE Y LIBERTAD»


Compartir en Tuenti Acta del Fallo del IX Concurso Fotográfico sobre Medio Ambiente

12 comentarios
Deja tu comentario »

  1. Felicidades a los Ganadores

  2. mis felicitaciones a los ganadores ,pero me parece injusto que la foto del tercer premio no salga.creo que debe publicar todas las fotos premiadas
    un saludo

  3. Hola lucía, la foto del tercer premio no se ha publicado porque no nos la han suministrado desde la organización del concurso.

    Un saludo

  4. Me parecen unos injustos ganadores, no conozco el jurado pero dudo que fuese entendido en fotografia, no son para nada fotografias con una calidad artistíca mínima, sino más bien las veo la típica fotografía que haces o te haces para tener de recuerdo. No creo que sea eso lo que se busca en un concurso fotografico.
    Otra duda que se me plantea es si cumplen las bases, que especificaban que las fotografias debian ser tomadas entre abril y mayo, a mi parecer estas fotografias son anteriores por el aspecto del tiempo.
    Un saludo

  5. Estoy deacuerdo con el comentario de Manu.El lunes dia ,4 a las 20 horas en el Hotelito se va hacer una exposición de todas las fotografias presentadas y ahi es donde veremos si realmente son merecedoras del premio o no.

  6. Yo digo que los concursos deberían ser sólo para gente del pueblo. No lo digo por este concurso sino por todos, ya que por ejemplo en pueblos de cerca el premio se queda en el pueblo.
    Por ejemplo el bonito cartel de la aceituna, debería de haber sido de un marteño. Ya que un ganador de fuera desmotiva a los participantes y artistas locales.

  7. Mira aficionado3 lo que tu dices es de pueblerino con pocas miras, si no vemos trabajos buenos de gente de fuera ,nunca mejoraríamos y no lo digo por la fotografía, te lo digo en todos los ámbitos de la vida. Menos chovinismo y más amplitud de miras.

  8. Manu no se puede calificar de injustos ganadores in haber visto el resto de las fotografias presentadas. Tendremos que esperar para ver todas y entonces poder opinar. Sobre el jurado mas vale que no opines porque por ejemplo foto rafael o foto muñoz si no son entendidos en fotografia pues ya me diras porque llevan toda su vida en esto, por eso te digo que habrá que ver todas las obras para poder opinar y calificar antes de criticar a miembros del jurado que son expertos en la fotografia y viven de ello.

  9. Al jurado del IX Concurso Fotografía de Medio Ambiente.

    He observado con asombro las fotografías premiadas en este concurso y creo que no se ciñen a la convocatoria, pues creo, corrígeme si me equivoco, el lema era “Hábitos de vida saludable”, para esta edición, y para mí (perdone mi ignorancia) eran más bien “Martos, olivos y La Peña: gracias.

  10. Tras ver la exposicion ratifico mi anterior comentario y me gustaria felicitar sobre todo al autor de «Merienda de oro», para mi la mejor fotografia, pese a haber grandes obras de mucho mas nivel que algunas de las ganadoras para mi incomprensibles.

  11. son muy monotonas…

  12. ¿Cuando se pueden retirar las fotos de la exposición?

    Gracias

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV