Visita del Subdelegado del Gobierno a Martos

Ayto. Martos | El pasado día 7 de junio, el subdelegado del gobierno en nuestra provincia, Juan B. Lillo, visitaba nuestra ciudad de manera oficial.

La alcaldesa de la ciudad, Custodia Martos, agradeció la visita, dado que es el primer representante institucional que se recibe en las instalaciones del Ayuntamiento de Martos , desde que el pasado año accediera al gobierno municipal .

En el encuentro, la alcaldesa solicitó al subdelegado la implicación del gobierno central en la restauración del Castillo de la Peña, como foco de atracción turística e importancia cultural. También pidió la mediación del subdelegado ante otras administraciones para agilizar la puesta en marcha del polígono industrial y la ITV.

El subdelegado por su parte destacó la “posición envidiable” que en cuestión de empleo comparada con otras zonas de la provincia reconociendo que se encuentra entre “ seis y diez puntos por debajo”.

Compartir en Tuenti Visita del Subdelegado del Gobierno a Martos

10 comentarios
Deja tu comentario »

  1. Me alegro k politicos importantes vengan a visitar nuestra ciudad y asi espero k se den cuenta de en k estado se encuentra nuestro aire xk esta mañana no se veia nada debido al intenso humo contaminante que nos tenemos que tragar de la maldita orujera lamarca sl desde este portal pido k se denuncie a donde haga falta xk estoy arto de esta situacion de tener k respirar los malditos gases contaminantes de la orujera k es una verguenza k los marteñ@s tengamos k tolerar esto esk no lo aguanto mas yo k soy un don nadie pido a kien sea k se mueva para ver si podemos tomar medidas en el asunto y dejar d tener la imagen del pueblo envuelto en una espesa nube de gases inrespirables por favor si algien lee esto k lo comente donde sea y crear una plataforma en contra de la orujera.

  2. Pideselo al político importante, te aconsejo que hagas una huelga de hambre a las puertas de ayuntamiento , a sí el Sr. Consuegra puede que recuerde la promesa incumplida de trasladar la orujera, donde estabas cuando se reunieron una cantidad nadad despreciable de firmas para que la orujera fuera ubicada en sitio donde los hum,os no molesten.
    Posiblemente sea de los que pretende que otros te saquen las catañas del fuego , implicate.

  3. la plataforma ya esta formadadesde hace tiempo:

    http://noalaorujera.blogspot.com.es/

  4. Hay gente en Martos que se está implicando muchísimo, con denuncias al Seprona, al Juzgado, escritos al ayuntamiento pidiendo al concejal de Medio Ambiente que recuerde cuando no estaba en el equipo de gobierno y luchaba en contra de la orujera y su contaminación , etc. El problema más gordo que tiene Martos en Medio Ambiente es la contaminación de la orujera, Sr. concejal, y ustedes solo se preocupan de hacerse fotos inaugurando el Punto Limpio y otras cosas así, que no digo que no sea necesario, pero eso no ataca nuestra salud como los humos y los olores de esta empresa que nos está quitando la salud poco a poco. Y no me diga como el Sr. Delegado de Medio Ambiente , que eso es vapor de agua. ¿QUIEN SE CREE ESO?.

  5. Volvemos al día de hoy 23 a respirar y oler esos agradables tufos de la orujera cargados de partículas contaminantes, cien por cien cancerigenas, afectando a nuestros pulmones.
    Me pregunto hasta cuando lo hemos de soportar, cuando las autoridades de este pueblo tomaran cartas en el asunto.

  6. Y pregunto yo, ¿legalmente puede ser eliminada esta urujera?, si, siempre y cuando exista un informe científico vinculante en el que se explique y motive verdaderamente si esta urujera, u otra, son contaminantes, mientras no exista este informe científico, solo gruñiréis, los asuntos legales son de otra manera, metéroslo en la cabeza. Un capricho no es una razón, y la razón no la lleva siempre el mismo.

  7. Me olvidaba, el Subdelegado del Gobierno, es la misma figura que el antiguo Gobernador Civil, ambos, recibían y reciben instrucciones del Gobierno. Por tanto y para mi entender son lo mismo, emisarios, nada.

  8. Este comentario va en respuesta a los que por ahora he visto :
    -»lolo» en primer lugar decirte que soy menor de edad y no seria capaz de ponerme en huelga de hambre y otra cosa k no se como implicarme sin medios ,gracias a »otro» por enviarme el enlace estado viendo el blog y me intersa mucho y estoy muy de acuerdo con el comentario de »Cerca»

  9. tambien se me olvido decir anteriormente k se podria llamar algun programa de estos de denuncia publica en tv como diario de.. o yo k se cualkier otro o hacer una manifestacion en la orujera o mejor to el mundo de okupa en el ayuntamiento pa kejarnos de los humos de la orujera o llamar a greenpeace y k vean la situacion

  10. De continuar la contaminación producida por la orujera,buscaremos el apoyo de ecologistas en acción , puesto al habla con greepace, me comenta que a nivel de pueblo de momento no tienen proyectos pero que estan haciendo proyectos para intervenir en casos concretos.
    Los más cercanos son ecologistas en acción. De todas formas nosotros los ciudadanos de Martos somos los que nos tenemos que implicar, bien con manifestaciones en la calle, haciendo una sentada en la puerta del ayuntamiento, para hacer que la sensibilidad de nuestros conciudadanos tomen conciencia de algo que nos esta perjudicando día día

    J.A. te pido disculpas , pues ignoraba lo de tu edad.

    MOVILICESMONOS ES NUESTRA SALUD LO QUE ESTA EN JUEGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV