Abierto el plazo para realizar las inscripciones como representante de los Reyes Magos, para la visita de los Reyes a las casas y para participar en la Cabalgata de 2013

Ayto. Martos | Abierto el plazo para que todas las personas interesadas en representar a los Reyes Magos en nuestra ciudad puedan presentarse.

Los interesados deben formalizar la inscripción en el Ayuntamiento antes del día 20 de diciembre a las 12 de la mañana.

Aquellas personas que deseen representar a los Reyes, adquieren el compromiso de participar en la cabalgata y todos los actos oficiales el primer año como pajes y el año siguiente serán los representantes de los Reyes.

Abierto el plazo para realizar las inscripciones para la visita de los Reyes.

Abierto el plazo de inscripción para todas familias interesadas en que los Reyes Magos de Oriente visiten su casa en la noche del día 5 y hagan entrega de los regalos a los niños.

Los interesados deben formalizar la inscripción en el Ayuntamiento antes del día 20 de diciembre a las 12 de la mañana.

Abierto el plazo para realizar las inscripciones para participar en la Cabalgata de Reyes 2013.

Abierto el plazo de inscripción para todas las personas, asociaciones o grupos de amigos, interesados en participar en la Cabalgata de Reyes 2013.
Los interesados deben formalizar la inscripción en el Ayuntamiento antes del día 20 de diciembre a las 12 de la mañana.
Los interesados pueden participar bien con una carroza propia o formando parte de la comitiva.

En caso recibir muchas solicitudes, se hará una selección por riguroso orden de llegada.

Compartir en Tuenti Abierto el plazo para realizar las inscripciones como representante de los Reyes Magos, para la visita de los Reyes a las casas y para participar en la Cabalgata de 2013

2 comentarios
Deja tu comentario »

  1. ¿Sabe alguien cuando piensan poner la iluminación navideña este año? Creo que es un tema importante y no hay informacion. La Navidad se acerca, menos en Martos.

  2. Amigo anonimo, ya te estan poniendo las luces, pero tengo que decirte que este año, con las movilizaciones ciudadanas que se estan llevando a cabo en recogida de alimentos, juguetes….. por muchos colectivos marteños, lo volcada que esta la sociedad marteña con estas causas, para mi es mas navidad que otros años, desgraciadamente identificamos la llegada de la navidad con adornos superficiales, y este año que por desgracia son muchos los que necesitan de la solidaridad, la caridad y la compasión de la gente, para mi autenticos valores que despierta la Navidad en muchas personas, no deberiamos preocuparnos por temas superdiciales, y si yo tuviera poder y a pesar de llevarme los palos politicos de los mas superficiales este año no ponia ni una sola luz, ese dinero destinado a obras sociales, que falta hacen.

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV