Premiados los marteños que confían en su comercio

Luis Martos Rodríguez obtuvo el primer premio dotado con sesenta y cinco compras gratis.

Ayto. Martos | La Casa Municipal de Cultura, Francisco Delicado, fue el lugar elegido por los responsables de ASEM, para efectuar el sorteo de la Campaña de Navidad, en la que se premiaba la fidelidad de los marteños a la hora de hacer sus compras en el comercio tradicional. El mismo contó con la presencia de la Alcaldesa de nuestra ciudad, Custodia Martos, y el Presidente de Asem, José Manuel Luque, quienes estuvieron acompañados por la Concejal de Comercio, Encarnación Muñoz, la representante de la Cámara Oficial de Comercio, Marina Boyano, y el responsable del área de comercio de ASEM, José Bonilla, así como un notario de nuestra localidad.

En primer lugar se procedió a la elección de los seis segundos premios, dotados dos de ellos con treinta euros para carburante de la Estación de servicio BP y cuatro con vales de treinta euros para gastar en Estación 89, siendo los agraciados:
– Ramón Rueda
– María del Carmen Gata
– Ángeles Armenteros
– Mercedes Ramírez
– Francisca Chiquero
– Francisco López

Reservas:

-Marta Castro
-Francisco Amaro
-Teresa Villagones

Por último se procedió a la extracción de la papeleta ganadora del primer premio, correspondiendo la misma a Luis Martos Rodríguez, quien dispondrá a partir de ahora de seis meses para gastar los sesenta y cinco vales de compras gratis (valorados en unos 2.500 euros), en los establecimientos que han participado en esta iniciativa de la Asociación Empresarial Marteña para incentivar las compras navideñas en nuestra localidad. Los reservas son Antonio Campos y Ana María Ocaña.
Tanto el Presidente de ASEM, José Manuel Luque, como la Alcaldesa de nuestra ciudad, Custodia Martos, resaltaron la respuesta que ha tenido esta iniciativa entre la ciudadanía y sobre todo el cumplimiento del objetivo que no era otra que, los marteños y marteñas, hiciéramos nuestras compras navideñas en el comercio tradicional.

Compartir en Tuenti Premiados los marteños que confían en su comercio

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV