Programación y Concursos del Carnaval de Martos 2013

Ayto. Martos | Ayer miércoles 23 de enero, en el Salón de Actos de la Casa Municipal de la Juventud, miembros del equipo de gobierno presentaron la programación del Carnaval de Martos 2013 .

Las actividades organizadas por la Concejalía de Festejos para la celebración de las fiestas de Carnaval de este año incluyen la celebración del tradicional Concurso de Agrupaciones, en las que se integran comparsas y chirigotas, que podrán presentar sus solicitudes según lo establecido en las bases del concurso (ver enlaces abajo) hasta el día 29 de enero.

Las semifinales se celebraran en el teatro Álvarez Alonso los días 2 y 3 de febrero en función de las agrupaciones inscritas. La final se va a celebrar el próximo día 9 de febrero en el teatro municipal a las 19.00 horas.

Posteriormente, la plaza de la Fuente Nueva acogerá el baile de carnaval y el concurso de disfraces para el cual se han preparado varios premios.

Los actos culminaran el domingo 10 de febrero,  con el Entierro de la Sardina, que en esta ocasión será organizado por la Asociación de Vecinos Fuente Nueva, de la que partirá la comitiva para visitar las sedes del restos de asociaciones locales, finalizando en la misma Plaza de la Fuente Nueva el cortejo con la quema de la sardina y la degustación de roscos y vino.

Programación:

Sábado 2 y Domingo 3 de Febrero de 2013

Semifinales del Concurso de Agrupaciones de Carnaval
Hora: 19:00 horas
Lugar: Teatro Municipal Maestro Álvarez Alonso
(Siempre y cuando se hayan presentado un mínimo de 10 agrupaciones a concurso).

Sábado 9 de Febrero de 2013

Final del Concurso de Agrupaciones de Carnaval
Hora: 19:00 horas
Lugar: Teatro Municipal Maestro Álvarez Alonso
(Donativo a beneficio de RR.MM Trinitarias y Santa Lucia: 1,50 euros).

Baile y Concurso de Disfraces
Hora. 21:00 horas
Lugar: Plaza de la Fuente Nueva.

Domingo 10 de Febrero de 2013

Entierro de la Sardina
Hora: 17:30 horas
Organiza: Asociación de vecinos de la Fuente Nueva.

Itinerario: Plaza de la Fuente Nueva, Carrera, Avda. Moris, Velazquez, Cruz del Lloro, Fernando IV, San Agustín, Juana de Arco, Ingeniero García Pimentel, Príncipe Felipe, Teja, Plaza del Llanete, Real de San Fernando, Plaza de la Constitución, La Fuente, Huertas, Fuente del Baño, San Francisco y Plaza de la Fuente Nueva, donde tendrá lugar el entierro de la sardina.

ENLACES:

– Reglamento para el concurso de agrupaciones carnavalescas 2013

– Bases del concurso de disfraces 2013

Compartir en Tuenti Programación y Concursos del Carnaval de Martos 2013

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV