Certamen de bandas para el Vértigo Estival 2013

La Asociación Vértigo Cultural, en 2013 estrenan  sección dentro del VÉRTIGO ESTIVAL. Esta nueva sección se plantea como una muestra de la escena indie andaluza actual, para dar la oportunidad a bandas noveles de participar en su festival. El grupo seleccionado compartirá escenario con el resto de bandas que formen el cartel de la 9º edición del Vértigo Estival.

BASES DE PARTICIPACIÓN

Se podrán presentar a esta nueva sección todos los grupos o solistas que:

? estén establecidos en Andalucía,
? no tengan contrato de producción discográfico a fecha de la celebración del festival 2013.
? tengan un repertorio mínimo de 30 minutos de directo.
? cuyo estilo musical sea acorde con el del festival vértigo: pop, rock, folk, indie…

Para participar, los aspirantes deberán enviar un email a la siguiente dirección acvertigo.info@gmail.com antes del 15 de abril de 2013, con los siguientes datos:

? nombre artístico
? relación de componentes (nombres, apellidos, edad)
? dossier o biografía de la formación
? datos de contacto del grupo o solista: teléfono, correo electrónico, nombre y apellidos.
? fotografía actual del grupo o solista.
? 5 canciones: podrán ser presentadas de forma individual o colectiva, siendo originales en cuanto a composición de la música, no se admitirán canciones editadas y distribuidas comercialmente. El formato para la presentación de las maquetas debe ser BANDCAMP, PLAYGROUND del grupo o Ficheros MP3 que se enviarán por correo electrónico. Si entre ellas hubiese plagios, copias o versiones, se desestimará la inscripción del grupo, haciéndolo saber.

La falta de cualquiera de estos datos implicará la no inclusión en el proceso de selección.

La elección del grupo ganador, que se comunicará mediante correo electrónico, se reservará al equipo de la organización del Vértigo Estival y se hará de entre todos los grupos presentados que cumplan las condiciones. La decisión será inapelable. Si el grupo seleccionado no pudiera asistir, perderá la oportunidad de participar en el festival, y la organización se reserva el derecho de elegir a otro de los grupos participantes.

Las obras presentadas deberán ser originales y no haber sido editadas por discográfica. Toda responsabilidad del contenido de la maqueta recaerá sobre el solicitante en exclusiva. Licencias de las Obras. Los participantes en este concurso responderán personalmente de la legítima titularidad de los derechos de la música interpretada garantizándolo por la sola participación en este concurso. Uso de las obras. La entidad organizadora podrá hacer uso de las maquetas así como las grabaciones del directo para divulgación del concurso y canciones en los medios que considere oportunos.

Compartir en Tuenti Certamen de bandas para el Vértigo Estival 2013

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV