Los jóvenes socialistas marteños anuncian su apoyo a la huelga educativa del jueves 9 de mayo para pedir la retirada de la Ley Wert

Los jóvenes socialistas marteños anuncian su apoyo total a la huelga educativa del jueves, 9 de mayo para pedir la retirada de la Ley Wert, el fin de los recortes en educación y la dimisión del Ministro.

La organización político-juvenil lanza una campaña bajo el lema “9 de mayo: todos a la huelga” para difundir por centros educativos y universidades la convocatoria de la misma.

JS Martos | Juventudes Socialistas de Martos ha anunciado que apoyará la huelga educativa del próximo 9 de mayo para exigir al Gobierno del PP la retirada de la Ley Wert, el fin de los recortes en la educación pública y la dimisión inmediata del Ministro de Educación, Cultura y Deporte, José Ignacio Wert.

Para Juan Carlos Canalejo, Secretario de Organización, Comunicación y Coordinación de las JSA-Martos, “el próximo 9 de mayo la comunidad educativa demostrará al Gobierno del PP que su reforma es nefasta y atenta contra los principios de la educación pública al segregar desde edades tempranas con las reválidas, eliminar Educación para la Ciudadanía, dotar de mayor peso a la asignatura de religión y permitir la segregación por sexo en las aulas”.

En opinión de Juventudes Socialistas, “estamos ante la reforma educativa más conservadora que se haya dado en Europa” –y añaden- “en cualquier otro Gobierno, un Ministro tan retrógrado y polémico como Wert, se hubiera visto obligado a dimitir o de lo contrario, lo hubieran cesado”.

El joven socialista ha asegurado que “de aprobarse la Ley Wert, nos encontraremos ante un panorama desolador para estudiantes y profesores ya que la educación se convertirá en una carrera de obstáculos en la que solo los excelentes y los adinerados podrán estar cualificados”. “La educación pública está sufriendo el mayor deterioro de nuestra historia a golpe de decreto y recorte, por ello el 9 de mayo debemos decir NO a los abusos de este Gobierno” –añade Canalejo.

El Secretario de Organización, Comunicación y Coordinación de las JSA-Martos ha asegurado además que “el principal objetivo del Gobierno de Rajoy es restringir el acceso a la universidad de los estudiantes con menos recursos, rompiendo por completo la igualdad de oportunidades mediante la segregación temprana, el recorte en becas y el tasazo universitario, contando todo ello con el voto del futuro Alcalde-Senador de Martos y el aval del PP marteño a quien exige que defienda la educación pública, de calidad y para todos de la que ha sido docente y vivido hasta su paso bien pagado, muy bien pagado, al Senado como premio por pactar con el PA en el Ayuntamiento de Martos”.

#9Mhuelga
#FueraLeyWert

Compartir en Tuenti Los jóvenes socialistas marteños anuncian su apoyo a la huelga educativa del jueves 9 de mayo para pedir la retirada de la Ley Wert

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV