Andrea Expósito y David Rodríguez se alzan con el triunfo XVII Carrera Popular San Bartolomé

Más de 400 atletas se han dado cita en esta prueba

Ayto. Martos | Los atletas Andrea Expósito y David Rodríguez, se han impuesto en la línea de meta de la XVII Carrera Popular “San Bartolomé”, que organiza nuestro Ayuntamiento, con la colaboración de la Diputación Provincial de Jaén y la Junta de Andalucía. Más de 400 corredores se han dado cita en esta decimoséptima prueba del V Gran Premio de Carreras Populares “Jaén, paraíso interior”, una jornada soleada donde el deporte popular se ha adueñado de las calles de Martos.

En la clasificación general masculina, David Rodríguez fue el primero en cruzar la línea de meta, con una marca de 19 minutos y 40 segundos. Tras él, a 3 segundos y de forma muy ajustada, logró el segundo puesto José Javier López y en tercer lugar Cesar Rizquez. Respecto a la clasificación general femenina, Andrea Expósito, fue la ganadora con un tiempo de 25 minutos y 38 segundos, la segunda clasificada fue Sandra Núñez y el tercer puesto para Josefina Lozano.

Antonio Javier Jaén, responsable de la Concejalía de Deportes, valoró muy positivamente esta edición en la que finalmente han participado más de 400 atletas que proceden de diferentes lugares de la geografía nacional. Resaltó de manera especial el auge de la categoría chupete en la que participan los más pequeños, ya que estos son los que en un futuro garantizarán el desarrollo de esta prueba, y agradeció el esfuerzo de los trabajadores municipales y de los voluntarios en la organización y desarrollo de la carrera.

El alcalde, Francisco Delgado, manifestó que el atletismo es uno de los deportes con más practicantes en nuestra ciudad, tal y como atestiguan los diferentes club existentes en Martos. Respecto a la prueba puso de relieve la magnífica organización de la Concejalía de Deportes, con su responsable Antonio Javier Jaén al frente de todo el equipo de este área, y resaltó igualmente la colaboración mantenida con la Diputación Provincial de Jaén y con la Junta de Andalucía. Por último quiso también resaltar el respaldo de los aficionados marteños que en todo momento animaron a los participantes a lo largo de todo el recorrido de la prueba, lo que garantiza el desarrollo de la misma en años venideros.

Compartir en Tuenti Andrea Expósito y David Rodríguez se alzan con el triunfo XVII Carrera Popular San Bartolomé

Un comentario
Deja tu comentario »

  1. Creo que la clasificación no esta bien.
    En la clasificación general masculina el ganador fue un tal Jesús y César fue el primero en categoría local pero no subió al podium en categoría general.

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV