Presentación de la VIII Edición de la Feria de la Tapa

Ayto. Martos | La sede de la Asociación Empresarial Marteña (ASEM), fue el escenario elegido para llevar a cabo la presentación de esta iniciativa que bajo la organización de ASEM, cuenta con la colaboración de nuestro Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Comercio, Sanidad y Consumo. En el acto de presentación participaron el alcalde, Francisco Delgado, la primer teniente de alcalde y concejal de Cultura, Custodia Martos, la concejal de Comercio, Encarnación Muñoz, el concejal de Servicios, Juan Ramón Olmo, el presidente de ASEM, José Manuel Luque, y José María Melero, en representación de los hosteleros, sí como el director de la Caja Rural de Jaén en Martos, Luis Liébana.

El Auditorio Municipal será nuevamente el lugar designado para la celebración de esta feria que se celebrará desde el día 3 de octubre al domingo día 6 del mismo mes. Esta VIII edición contará con la novedad de entregar premios en metálico patrocinados por Caja Rural de Jaén a las mejores tapas, además de dar a conocer a toda la provincia los productos típicos y las tapas de la gastronomía marteña.

El presidente de ASEM, José Manuel Luque, agradeció el apoyo del Ayuntamiento en esta actividad como viene siendo habitual desde su inicio, al igual que a la Caja Rural de Jaén y a la empresa Cruzcampo que patrocinan esta edición. Luque Yeguas, explicó que la gran novedad de este año es el número de empresas participantes en la feria, que serán nueve, consiguiendo un nuevo hito en su trayectoria, así como los premios en metálico para las mejores tapas de la feria, gracias a Caja Rural.

Por su parte el director de la Caja Rural de Jaén en Martos, Luis Liébana, agradeció la confianza de la Asociación Empresarial Marteña y resaltó la apuesta por la cocina tradicional que se plantea en esta octava edición de la feria de la tapa. Nuestra entidad siempre estará a disposición de los empresarios marteños para cuanto necesiten bien a través de estas iniciativas, o en aquellas que estimen oportuno contar con nuestro apoyo.

La concejal de Comercio, Sanidad y Consumo, Encarna Muñoz, explicó que esta feria es una excelente promoción para todos los establecimientos participantes y una excelente oportunidad para promocionar la hostelería y gastronomía de Martos, que es uno de los principales objetivos de esta feria. La hostelería se trata de uno de los sectores más dinámicos y de los que mantiene más mano de obra, por eso desde el Ayuntamiento prestamos nuestra colaboración con esta feria organizada por la Asociación Empresarial Marteña, por incentivar la económica del municipio con iniciativas como estas que dinamizan la hostelería local.

Por último el alcalde de Martos, Francisco Delgado, felicitó a la responsable de la Concejalía de Comercio y a los miembros de ASEM por la organización de esta feria. Una edición en el que se va a contar con el mayor número de participantes de su historia actual, y en la que los hosteleros van a realizar un esfuerzo muy importante para ofrecer a los marteños una gran variedad y cantidad de tapas caseras, lo cual supone un valor añadido a la misma. Si me gustaría, manifestó Francisco Delgado, invitar a todos los marteños y marteñas a que durante este próximo fin de semana se pasen por las instalaciones del Auditorio Municipal y degusten alguna de las ofertas culinarias que los hosteleros marteños van a poner a nuestra disposición, por cierto a unos precios muy asequibles, lo cual posibilitará que sean mucho los que nos demos cita en esta feria. Finalmente animó a los profesionales de este sector a continuar trabajando por la promoción de Martos, para lo cual ofreció el apoyo y la colaboración de nuestro Ayuntamiento.

Compartir en Tuenti Presentación de la VIII Edición de la Feria de la Tapa

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV