Campaña de Navidad en el Comercio Marteño

Ayto. Martos | La Concejalía de Comercio y la Asociación Empresarial Marteña (ASEM), desarrollarán durante las fiestas navideñas una campaña destinada a fomentar las compras en el comercio marteño, actividad que fue presentada ayer con la presencia del alcalde de nuestra ciudad, Francisco Delgado, la concejal de Comercio, Encarna Muñoz, y el presidente de ASEM, José Manuel Luque.

Según señaló el presidente de los empresarios, José Manuel Luque, se trata un año más de intentar concienciar a los marteños sobre la importancia y los beneficios que tiene realizar las compras navideñas en el comercio local, para ello en esta edición se contará con la colaboración de sesenta comercios locales, que obsequiarán a sus clientes con unas papeletas que dan derecho a participar en el sorteo del próximo nueve de enero. Además explicó que los alumnos/as del Centro Ocupacional “La Peña”, serán los encargados el próximo día 3 de diciembre del encendido del árbol de navidad, para el que han confeccionado los adornos navideños y el día 31 de diciembre, se repartirán doce gominolas a los niños/as para que a las doce del medio día celebren de esta forma tan especial las doce campanadas de fin de año.

La concejal de Comercio, Encarna Muñoz, manifestó que también este año el Ayuntamiento a través de la Concejalía de la que es responsable, ha colaborado con ASEM para la puesta en marcha de esta campaña que tiene entre sus objetivos la puesta en valor del comercio marteño. ”Un comercio que ofrece una gran variedad de productos, con garantía y a unos precios muy competitivos, por lo que entendemos que es totalmente innecesario el tener que desplazarse a otras localidades, con lo que se pierde la riqueza económica y la posibilidad de crear puestos de trabajo”, indicó Encarna Muñoz. Igualmente explicó que desde su Concejalía se ha instado a las Asociaciones de Vecinos para decorar los diferentes barrios marteños, con motivo de estas fiestas navideñas.

Cerró el acto de presentación el alcalde, Francisco Delgado, quien resaltó la colaboración recíproca que se viene manteniendo entre Ayuntamiento y ASEM, y agradeció la colaboración de las sesenta empresas que participarán en esta campaña de navidad. “Todos tenemos que trabajar para no solamente mantener nuestro tejido comercial, sino beneficiarlo a través de todas aquellas iniciativas que podamos poner en marcha, desde las Instituciones a los particulares, adquiriendo nuestros productos navideños en el comercio de nuestra ciudad, ya que esto redundará en el beneficio común de todos los marteños”, argumentó Francisco Delgado, quien añadió que esta campaña premia la fidelidad de los marteños con su comercio mediante dos premios, dotados cada uno de ellos con novecientos euros, a canjear en los comercios colaboradores con la iniciativa y que el próximo 9 de enero serán elegidos mediante sorteo público.

Compartir en Tuenti Campaña de Navidad en el Comercio Marteño

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV