Cabalgata de los Reyes Magos 2014

Ayto. Maros | Se acerca la noche más mágica del Año, los Reyes Magos de Oriente vienen de camino hacia la ciudad de la Peña para recibir con caramelos y regalos a todos los niños y niñas de nuestra ciudad.

Como es tradicional sus Majestades de Oriente partirán del Excmo. Ayuntamiento de Martos la tarde del 5 de enero a las 17 horas, dirigiéndose a la Parroquia de Santa Marta donde harán entrega del Oro, el Incienso y la Mirra al Niño Recién Nacido. Visitarán seguidamente a los usuarios del Centro de Discapacitados “Virgen de la Villa” y tras la visita se dirigirán hacia sus carrozas situadas en la Calle Triana, para partir por las calles de Martos a las 19 horas.

El itinerario del cortejo de sus Majestades, pajes, carrozas y vecinos a pie será el siguiente: Triana, Huertas, Fuente del Baño, San Francisco, Fuente Nueva, Campiña, Plaza del Llanete, Teja, Cruz del Lloro, Príncipe Felipe, Avda. Morys, Estación de Autobuses.

Una vez finalizado el recorrido anterior, los Reyes acompañados de las Asociaciones de Vecinos, recibirán a los niños y niñas de nuestra ciudad en la subida del Teatro “ Álvarez Alonso”

En la mañana del 6 de enero, sus Majestades los Reyes asistirán a la Eucaristía de la Residencia de Ancianos a las 11 horas. Seguidamente se entregarán regalos y caramelos donados por la Fundación La Caixa a servicios sociales y a las familias más necesitadas en el Hospital de San Juan de Dios, acto previsto para las 12.30 horas.

Desde la Concejalía de Festejos deseamos que la magia y la ilusión de estos días perdure durante todo el año 2014 y esperamos que todo lo previsto para la celebración de Reyes transcurra con normalidad, confiando siempre en la responsabilidad de todos los vecinos marteños.

Compartir en Tuenti Cabalgata de los Reyes Magos 2014

2 comentarios
Deja tu comentario »

  1. La noche del dia 5 de Enero, tuve la oportunidad de ver la cabalgata de reyes, y me parecio penosa.
    La presencia de coches tuning en la cabalgata me parecio inapropiado para los niñ@s asistentes, ya que es el reflejo que le ofrecemos (trabaja explotado y gástatelo en tu coche).
    Creo que no era el lugar de mostrar dichos vehículos ( que para mi gusto eran horteras), en un evento como este, pudiendo ofrecer otro espectáculo mas educativo.
    Pero en fin, que se le puede pedir a este pueblo donde su patrimonio histórico se cae y se cubre de escombros y basura en una peña en todo lo alto.

  2. David, he leido tu comentario sobre la cabalgata, a tu parecer, la presencia de coches tuning no fue la apropiada en un desfile en el que en los 2 ultimos años ha sido de las mejores en muchisimo tiempo pero si fue entonces apropiado la presencia de los coches clasicos, las motos vespas con sus motoristas vestidos de payasos, las furgonetas del ayuntamiento en mitad del desfile, una banda de semana santa en la cabalgata de los reyes magos, en esas cosas si se les puede decir a nuestros hijos que se gasten los dineros(trabaja explotado y luego gastatelo en porros, drogas o en tabaco) ojala que mi hijo se gaste los dineros en esas cosas que tú llamas horteras a NO a que venga hasta el culo de coca o de porros por el que tambien somos conocidos los marteños. Y animo deja tus sugerencias para el pedazo de desfile que nos espera para la feria de agosto.

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV