La Junta ha recepcionado las obras de la piscina cubierta de Martos tras certificar su «Correcto Estado»

Redacción | La Consejería de Educación, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía, ha recepcionado las obras de la piscina cubierta de Martos, después de certificar el  «correcto estado» de las instalaciones por parte de técnicos de la Secretaría General para el Deporte, tras las mejoras realizadas en base al documento de recepción negativo que se redactó desde la Administración autonómica en noviembre de 2012. Según ha señalado la delegada territorial de Educación, Cultura y Deporte, Yolanda Caballero, los motivos por los que el acta de la recepción en noviembre de 2012 fue negativa, han sido resueltos.

La empresa adjudicataria ha sustituido los vidrios del pabellón de acceso para cumplir con la normativa actual, la Junta también ha comunicado que el Gobierno andaluz entregó en julio del pasado año 2013, los ensayos y pruebas finales de las instalaciones con un resultado favorable que «eran imprescindibles para garantizar el correcto funcionamiento de las instalaciones deportivas».

Los ascensores se debían poner en marcha con la contratación de un servicio de mantenimiento por parte del Ayuntamiento de Martos , así como  resolver la climatización de la piscina cubierta poniendo en funcionamiento la caldera de biomasa, según se comprometió en marzo de 2011.

«La Junta ha cumplido con el compromiso adquirido con la ciudad de Martos y con su comarca para poner a disposición de los vecinos una infraestructura moderna y de calidad», ya que las instalaciones de esta piscina cubierta disponen de una sala deportiva complementaria, un vestíbulo, vestuarios colectivos, enfermería, almacenes o una cafetería, entre otros espacios que suman una superficie total de 2.553 metros cuadrados.

Compartir en Tuenti La Junta ha recepcionado las obras de la piscina cubierta de Martos tras certificar su «Correcto Estado»

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV