I Concurso Provincial de Albañilería

El próximo sábado día 20 de Septiembre tendrá lugar en el Auditorio Municipal de Martos al I Concurso Provincial de Albañilería para profesionales de la Construcción organizado por AECOMAR. Los trabajos se llevarán a cabo de 12h a 13h, y se valorará: terminación, tiempo de realizacion, clave (parte superior), lecheado, alineado del perfil, limpieza y presentación.

La votación será de 13 a 13.30h y la entrega de premios a las dos de la tarde. Hay 14 parejas inscritas. El trabajo a desarollar se revelará en el mismo momento del comienzo del concurso.
En la entrega de premios (que son tres) se darán por: el 3º (500 euros) lo dará el presidente de AECOMAR, el 2º (1000 euros) la Alcaldesa y el 1º (1500 euros) el Delegado de Obras Públicas.

Fte del cartel: Gráficas la Rambla

Compartir en Tuenti I Concurso Provincial de Albañilería

8 comentarios
Deja tu comentario »

  1. podrá ir todo el mundo a ver el concurso?

  2. Por lo menos el concurso es curioso y llamativo!! Saludos!!

  3. Pues no se si podrá ir todo el mundo, en la nota de prensa que me enviaron no dice nada al respecto. De todas formas puedes llamar al 953 70 30 14 que es el teléfono de información del evento.

    Un saludo.

  4. ¿»rebelará»? ¿El trabajo se va a sublevar o algo así? Los «redactores» le dan cada patada al diccionario.

    http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=rebelar
    http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=revelar

  5. Bueno, error mío por haberse escapado esa falta. Pero vamos, no es mío porque es un copia, pega y arregla de la nota de prensa oficial que ASEM ha enviado a los medios. Pero vamos, que tampoco es tan grave, pero gracias por el aviso, me gusta cuidar estas cosas mucho.

  6. ese día también es la feria de la tapa en el mismo sitio no?

  7. Ya no saben que hacer… jeje. Muy curioso, pero mi pregunta es… Qué construyen? o en que consiste?

  8. quien a sido el ganador del evento? me encantaria saberlo.

    si alguien me lo puede decir

    gracias por la informacion

    Ole ai esta pagina, es genial.me viene fenomenal, encuentro mucha información de mi gran pueblo

    Un saludo a todos

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV