Abre al público el Centro de Teletrabajo y Teleformación

Fuente: Ayto Martos | El Secretario de Estado de Cooperación Territorial, Gaspar Zarrías y la Alcaldesa de Martos, Sofía Nieto, han inaugurado las nuevas instalaciones del Centro de Teletrabajo y Teleformación, que desde hoy abre al público para uso y disfrute de la ciudadanía marteña.

El también llamado Centro TIC, es una de las apuestas que se recogen en el Proyecto de Desarrollo Local y Urbano para el municipio, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y que tiene como objetivo fundamental la dinamización del Casco Histórico de la Ciudad para lo que cuenta con un presupuesto total que supera los 3 millones de euros. En concreto, esta medida está enmarcada dentro del ámbito de actuación nº 1 del Proyecto, la cual corresponde a «Fomento de la sociedad de la información y nuevas tecnologías».

Las nuevas instalaciones están ubicadas en C/ San Juan de Dios s/n., en el edificio que también alberga la Biblioteca de Barrio y en pleno centro histórico de la ciudad.

La actuación ha supuesto una inversión de 170.000 euros que han sido destinados a la adecuación del Aula municipal haciendo hincapié en la eliminación de barreras arquitectónicas, equipándolo de contenido informático y mobiliario y llenando este espacio con cursos de formación que se impartirán en las modalidades presenciales y on-line.

Hay que destacar que las necesidades formativas que se impartirán en este centro, a partir de los próximos días, han sido determinadas en los Foros de Participación ciudadana y dan respuesta a las sugerencias y aportaciones de asociaciones vecinales, la asociación empresarial marteña, asociación de discapacitados físicos y sensoriales y otras.

Compartir en Tuenti Abre al público el Centro de Teletrabajo y Teleformación

2 comentarios
Deja tu comentario »

  1. Hola, me gustaria saber cual es la calle donde se ubica este nuevo centro con el que cuenta Martos.

    GRACIAS.

  2. Hola Alex, tal como dice la noticia de arriba:

    «Las nuevas instalaciones están ubicadas en C/ San Juan de Dios s/n., en el edificio que también alberga la Biblioteca de Barrio y en pleno centro histórico de la ciudad.»

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV